Como Añadir Tonos al iPhone con iTunes 12 7

Como Añadir Tonos al iPhone con iTunes 12 7

Como Añadir Tonos al iPhone con iTunes 12 7

Tras la nueva actualización de iTunes a su versión 12.7, ha desaparecido la App Store, la sección Tonos e incluso la gestión de nuestros libros. Como decíamos ayer, iTunes 12.7 se centra sobre todo en los archivos multimedia. Tras las dudas surgidas por gran numero de usuarios. Hoy explicaremos que podemos seguir haciendo en iTunes, y como añadir Tonos al iPhone con iTunes 12 7.

Aunque la actualización se basa en todo lo multimedia, esto no quiere decir que no podamos actualizar, restaurar o crear un respaldo de nuestros dispositivos. Eso si podemos seguir haciéndolo.

loading...

iBooks

iBooks

En cuanto a los libros o iBooks, no tenemos la pestaña que encontrábamos en iTunes. Donde podíamos gestionar nuestros libros o iBooks. Pero tranquilos, no sea perdido nada, pues tenemos una copia en iCloud. Tan solo ha cambiado la forma de actuar y gestionar nuestros iBooks. Ahora podemos seguir gestionando nuestros libros o iBooks, desde la misma aplicación iBooks de Mac o cualquier dispositivo iOS. Desde donde podremos añadir o eliminar los libros deseados. Si quieres añadir algún PDF o libro ePub, en Mac tan solo debemos arrastrar el archivo a la aplicación. En iOS deberemos abrir el archivo y pulsar el icono compartir, donde encontraremos abrir con iBooks. 

Pero veamos como podemos seguir añadiendo Tonos a nuestros dispositivos, iPhone o iPad o cualquier otro. 

Pasos para como Añadir Tonos al iPhone con iTunes 12 7

  • En primer lugar, deberemos disponer de un tono, o crear uno desde el mismo iTunes, en el enlace Poner un Tono de llamada en iPhone con iTunes, explicamos como puedes crearlo.
  • Una vez tenemos el Tono creado o cualquier otro que hayamos conseguido, debes comprobar que tiene la extensión m4r, en caso de no haber creado el tono como explicamos en el enlace anterior.
  • El tono lo dejaremos en nuestro escritorio
  • Con el tono ya preparado, abriremos la aplicación iTunes
  • Conectamos nuestro dispositivo al ordenador Mac o Pc
  • Una vez conectado el dispositivo, y abierto iTunes, pinchamos en el icono de los dispositivos que encontramos en la parte superior izquierda de iTunes.

Acceder a Dispositivo y sección Tonos

  • Se despliega una ventana con todos los dispositivos disponibles, seleccionamos el dispositivo deseado.
  • Esto nos lleva a toda la información de nuestro dispositivo. En la columna izquierda en la parte inferior encontramos Tonos, pinchamos.

Tonos en Dispositivo

  • Se nos abre la ventana con todos los tonos disponibles en el dispositivo, ahora para añadir el tono nuevo, tan solo debemos arrastrar el archivo hasta esta ventana, hasta que salga un icono + en color verde y soltamos.

Así de fácil y sencillo dispondremos de nuevos tonos en nuestros dispositivos.

loading...

Comentarios

comentarios