Cómo apagar el iPhone en iOS 11 sin utilizar botones.

Cómo apagar el iPhone en iOS 11 sin utilizar botones.

Cómo apagar el iPhone en iOS 11 sin utilizar botones.

Aunque en el titulo, cómo apagar el iPhone en iOS 11 sin utilizar botones, solo mencionamos un dispositivo iPhone, este tutoríal es igualmente práctico para el iPad. 

Muchos de los usuarios de dispositivos Apple, en los que me incluyo yo también, solemos dejar encendido nuestro dispositivo las 24 horas. Da igual que hagamos un uso intensivo del dispositivo, como un uso esporádico del mismo. La gran mayoría lo dejaremos encendido o mejor dicho en reposo. En cambio, esa minoría de usuarios que tienen la certeza de que posiblemente no puedan utilizarlo durante unos días, tiene la precaución de apagar el dispositivo. Esto implica que al volver a utilizarlo sigan teniendo batería. Por lo que consciente o inconscientemente conservaran la vida útil de la batería de su dispositivo. Pues como sufrimos en nuestro día a día, es el talón de Aquiles de los iPhone o cualquier smartphone.

Además de la batería protegemos los botones del dispositivo

Otro de los puntos flojos de un iPhone o iPad son los botones de encendido o botón Home, que con el uso a largo plazo puede empezar a dar problemas. Pero esto puede cambiar con la llegada del nuevo sistema operativo iOS 11. Ya que los chicos de Cupertino han incorporado una función nueva que nos permite apagar completamente el dispositivo sin la necesidad de utilizar ningún botón del dispositivo. A partir de iOS 11 podemos apagar nuestro iPhone o iPad desde la aplicación Ajustes.

Con esta nueva opción nos permitirá apagar nuestro iPhone o iPad fácilmente, mucho más de lo que en principio parece. Con la nueva opción o función evitaremos presionar durante unos segundos sobre el botón de encendido. Hasta que aparezca la opción de deslizar para apagar el dispositivo. Para confirmar que hemos decidido apagarlo. Con el consiguiente beneficio de alargar el buen funcionamiento de los botones de nuestro dispositivo. Y evitar tener que volver a recalibrar el botón home en el mejor de los casos. por poner un ejemplo. Como hemos dicho en el párrafo anterior esta opción viene de la mano de iOS 11, por lo que resulta inútil buscarla en versiones anteriores a este sistema operativo. Ya que no la encontraremos por la sencilla razón de que no existe.

Pasos para apagar iPhone o iPad

Pasos para apagar nuestro iPhone o iPad desde la aplicación Ajustes de iOS 11. 

Los pasos serán igualmente para ambos dispositivos, independientemente de cual usemos de los dos.

  • En primer lugar, como hemos comentado debemos abrir la aplicación Ajustes.
  • Un vez abierta la aplicación, nos dirigimos a la opción General y pulsamos sobre ella. 
  • Al acceder a la sección General, debemos deslizar hacia la parte superior hasta encontrar la opción Apagar ( la cual encontraremos en color azul). Pulsamos sobre ella.
  • Al pulsar la opción Apagar nos aparece la pantalla para deslizar para confirmar que queremos apagar el dispositivo.  

Como podéis comprobar fácil y rápido y sin la necesidad de pulsar sobre ningún botón. 

Comentarios

comentarios