Cómo Apagar Rápidamente el Mac

Cómo Apagar Rápidamente el Mac

Cómo Apagar Rápidamente el Mac en caso necesario, porque estemos en el trabajo o en nuestra misma casa y no queremos que vean en que estamos trabajando en ese momento por la razón que sea. Para apagar nuestro Mac lo más rápido posible, dependiendo en un principio del modelo de Mac que tengamos es cerrar la pantalla si el dispositivo es un Mac portátil, o apagar el monitor al que tengamos conectado nuestro Mac o también tenemos la opción de utilizar una combinación de teclas.

Esta combinación de teclas en la practica es la acción más rápida y útil una vez que tenemos que apagar la pantalla lo más rápido posible. Otra de las opciones que tendríamos es configurar Mission Control para que ponga en marcha el salvapantallas o poner en reposo nuestro Mac, al llevar a la esquina configurada para cada caso el puntero del ratón, pero si lo que queremos realmente es apagar la pantalla completamente porque vamos a salir, lo mejor es apagar nuestro Mac y no solo dejarlo en reposo o con el salvapantallas.
El sistema operativo de Apple nos permite a través de un simple atajo de teclado, apagar rápidamente la pantalla de nuestro Mac en menos de un segundo, lo cual nos puede ser muy útil y algunas ocasiones ya mencionadas anteriormente. A continuación os dejamos la combinación de teclas que debemos utilizar.
El sistema Operativo de Mac nos ofrece dos opciones de combinaciones de teclas para apagar rápidamente la pantalla de nuestro Mac, combinaciones que con el tiempo lo haremos de forma natural y no será problema alguno.

loading...

Cómo Apagar Rápidamente el Mac

Combinación Teclas

Combinación Teclas

Shift (⇧)-Ctrl (⌃) – Eject, no llega ni a un segundo el apagado de pantalla.

o

Shift (⇧)-Ctrl (⌃) – Power. Esta ultima combinación funciona muy bien en las ultimas generaciones de Mac más modernos.

Combinación Teclas 2

Combinación Teclas 2

Una vez hayamos presionado estas combinaciones de teclas, se apagaran automáticamente todas las pantallas que estén conectadas a nuestro Mac.

 

loading...

Comentarios

comentarios