Cómo Canjear Códigos Promocionales en App Store

Cómo Canjear Códigos Promocionales en App Store

Os explicamos en esta nueva publicación Cómo Canjear Códigos Promocionales en App Store desde iOS y OS X, para todos aquellos que puedan conseguir un código promocional o simplemente les haya tocado en un sorteo, y sepan como deben actuar con este código promocional para descargar esa aplicación. 

Cómo Canjear Códigos Promocionales en App Store Mac OS X pasos a seguir:

loading...
Canjear en App Store Mac

Canjear en App Store Mac

  • Abrir App Store de nuestro Mac
  • Una vez abierta en la parte derecha de la ventana de la App Store encontraremos, en el apartado Enlaces, Mi Cuenta, Canjear y Soporte. Seleccionamos Canjear.
  • Nos pedirá la contraseña de nuestro ID de Apple para poder acceder al proceso de Canjear nuestro Código Promocional.
Introduce Contraseña ID Apple

Introduce Contraseña ID Apple

  • Una vez introducida nos llevará a una nueva pantalla donde podemos introducir nuestro Código de dos maneras, usando la cámara de nuestro Mac o manualmente.
  • Una vez introducido nuestro Código empezará la descarga automáticamente de la aplicación al que vaya asociado ese Código Promocional. Esperar a su descarga y ya podemos empezar a usarla sin ninguna complicación.
Introducir Código

Introducir Código

Cómo Canjear Códigos Promocionales en App Store iOS pasos a seguir:

Opción Canjear en iOS

Opción Canjear en iOS

  • Abrir App Store de nuestro dispositivo.
  • Deslizar con el dedo la pantalla hacia arriba, hasta alcanzar la parte inferior donde encontraremos la opción Canjear, la seleccionamos.
  • Nos pide que introduzcamos la contraseña de nuestro ID de Apple, para poder pasar a la pantalla donde introducir nuestro Código.
  • Una vez introducida nuestra contraseña, nos lleva a una nueva pantalla donde podemos introducir el código de dos maneras, usando la cámara o manualmente. 
  • Una vez introducido el código, como en el caso de OS X se empezará a descargar la aplicación automáticamente que este asociada a este código promocional. Esperamos a su descarga y ya podemos funcionar con la aplicación normalmente.
Introducir Código Promocional

Introducir Código Promocional

Como habéis podido comprobar usar códigos promocionales no es tan difícil tan solo es seguir algunos pequeños pasos. Ahora ya sabéis Cómo Canjear Códigos Promocionales en App Store solo falta conseguir alguno en algún sorteo o por algún otro medio. 

loading...

Comentarios

comentarios