Cómo cerrar varias aplicaciones a la vez en Mac

Cómo cerrar varias aplicaciones a la vez en Mac

Cómo cerrar varias aplicaciones a la vez en Mac

Para todos aquellos usuarios que utilicen su Mac para trabajar o no. Hoy explicaremos cómo cerrar varias aplicaciones a la vez en Mac, de una forma sencilla y rápida que nos puede ser muy útil en el día a día y ser mucho más productivos. 

Posiblemente durante el día podamos abrir una gran cantidad de aplicaciones en nuestro equipo. Aplicaciones que por el motivo que sea es posible que se nos queden abiertas, sino hemos tenido la cautela de cerrar adecuadamente. Si el numero de aplicaciones abiertas son un gran numero, es posible que tengamos alguna dificultad al querer apagar el equipo. Pues alguna de ellas no quiera o pueda cerrarse por entrar en conflicto con alguna de las aplicaciones existentes. O simplemente notamos una ralentización del equipo por la gran cantidad de aplicaciones abiertas.

Por lo que  para evitar estos pequeños problemas, y que a la larga pueden llegar a ser perjudiciales para nuestro equipo lo mejor es cerrar todas aplicaciones que no vamos a usar más. Pero cerrar aplicación por aplicación puede ser un trabajo tedioso. Así que veamos como podemos cerrar varias aplicaciones a la vez en nuestro Mac, de una forma sencilla y rápida.

Cómo cerrar varias aplicaciones en el Mac 

Para poder cerrar varias aplicaciones a la vez en nuestro Mac debemos realizar los siguientes pasos.

Teclas

  • Presionamos las teclas CMD+alt (tecla opción)+ ESC. Lo que nos abrirá una ventana con todas las aplicaciones abiertas. Como cuando queremos Forzar la Salida de alguna aplicación.

Force Quit

  • Una vez abierta la ventana seleccionamos las aplicaciones que queremos cerrar, presionando la tecla CMD a la vez que  seleccionamos con el ratón cada una de las aplicaciones.
  • Una vez seleccionadas, pulsamos Forzar Salida.

Cerrar pulsando Forzar Salida

Notaremos como todas las aplicaciones que hemos seleccionado se cierran automáticamente. Por lo que ya no tendremos los posibles problemas descritos anteriormente. Sencillo y rápido, espero que os se de bastante utilidad. 

 

Comentarios

comentarios