Cómo configurar el nuevo AirTag de Apple

Las filtraciones y rumores sobre el próximo dispositivo de los chicos de Cupertino no tienen descanso. La verdad es que no sabemos si será tipo pegatina o será un objeto similar al conocido de Tile. Sea como fuere, nos ayudarán a rastrear o encontrar objetos como ya sabemos por rumores anteriores. La verdad es que no sabemos cuando tiene previsto su lanzamiento la empresa de la manzana.Pero si que parece que serán una realidad en breve. Ahora ya podemos ver el proceso de cómo configurar el nuevo AirTag de Apple.

Cómo configurar el nuevo AirTag de Apple

Este nuevo dispositivo de la empresa de la manzana este proceso de configuración se deberá realizar utilizando la nueva aplicación Buscar. La aplicación nativa de Apple como sabemos centraliza la geolocalización de todos nuestros dispositivos. Además de los posibles amigos que nos puedan autorizar a conocer su localización y AirTag no iba a ser menos.

Interfaz App Buscar
Interfaz App Buscar

Por consiguiente, una vez que entremos en la aplicación Buscar encontraremos varias pestañas. Denominadas, Gente, Dispositivos, Objetos, y Yo. En la pestaña Objetos podremos encontrar los objetos a localizar gracias a los AirTags. Estos objetos podremos ponerlos por categorías. E incluso tendremos la posibilidad de utilizar emojis para poder diferenciarlos de forma sencilla. En publicaciones anteriores ya hemos visto alguna captura sobre la denominación elegida AirTags. Con lo que solo nos quedaría saber cuando tiene previsto su lanzamiento la empresa de la manzana. Así como lo más importante para los usuarios, su precio.

Emojis en App Buscar para AirTag
Emojis en App Buscar para AirTag

Es posible que este nuevo dispositivo que están preparando los chicos de Cupertino. Se lance o se presente en el próximo evento de Apple. A diferencia de lo ocurrido con los nuevos AirPods Pro. En principio, por que se trata de un nuevo dispositivo. Y la empresa de la manzana seguramente prefiere presentarnos AirTag para que los usuarios sepan que pueden esperar y realizar con los nuevos AirTags.

The following two tabs change content below.

Willyes1

Soy autor y fundador de este blog, actividad que realizo como hobby pues la Tecnología y sobre todo el mundo Apple, son mi pasión. Trabajo como Administrativo y sobre informática solo llegue a programar en Cobol y Basic.

Comentarios

comentarios

Muchísimas gracias por vuestros comentarios