Cómo configurar los AirPods nuevos con el iPhone

Cómo configurar los AirPods nuevos con el iPhone

Cómo configurar los AirPods nuevos con el iPhone

Ya sabemos que los auriculares inalámbricos de Apple, los AirPods, fueron lanzados en diciembre del año pasado. Los AirPods incorporan el chip W1 para un emparejamiento sencillo entre dispositivos. Es posible que estas Navidades entre los regalos te encuentres con unos AirPods, entonces necesitaras vincularlos a tu iPhone. Pero te preguntarás ¿ cómo configurar los AirPods nuevos con el iPhone ?.

Aunque los AirPods son muy fáciles de configurar, la configuración no es todo lo intuitiva que debería para los nuevos usuarios que han recibido unos AirPods estas Navidades. Por lo tanto que este pequeño tutorial podrá ser de utilidad para algunos usuarios. Así que nos ponemos manos a la obra, seguiremos los siguientes pasos para una perfecta configuración de los AirPods.

loading...

Pasos para la configuración de los AirPods.

  • Lo primero que deberemos realizar es sacar los AirPods de su embalaje, como es lógico. 
  • Dejaremos los AirPods dentro de su estuche. 
  • Encender el iPhone o iPad y desbloqueamos para acceder a la pantalla principal.
  • Ahora deberemos abrir la tapa del estuche de los AirPods.
  • Debemos mantener la tapa del estuche de los AirPods abierta cerca del iPhone o iPad

AirPods Conectar

  • El dispositivo de iOS, iPhone o iPad reconocerá los AirPods automáticamente, por lo que nos aparecerá una ventana emergente para conectar los nuevos AirPods. 
  • A continuación, debemos pulsar sobre Conectar.
  • Nos aparecerán instrucciones para que mantengamos pulsado el botón trasero del estuche de los AirPods. 

Pulsar botón trasero

  • Tras la presión de unos segundos del botón, la ventana cambiará a conectando. 
  • Cuando la conexión se haya completado y se hayan vinculado al iPhone o iPad, la ventana nos muestra la capacidad existente de la batería de los AirPods y del estuche. 

Conectados

Estos son todos los pasos necesarios para la configuración de los AirPods a nuestro iPhone o iPad. Una vez hemos realizado todos los pasos, los AirPods se volverán a vincular al dispositivo iOS cuando abramos la tapa del estuche. Este proceso de nueva vinculación solo dura unos segundos, que tras lo cuales nuestros AirPods estarán listos para su utilización.

Nuestros nuevos AriPods estarán vinculados a nuestra cuenta de iCloud. Lo que quiere decir que una vez los hemos sincronizado con nuestro iPhone, los demás dispositivos sabrán que existen. Es decir, podemos cambiar las conexiones de los AirPods entre dispositivos. Utilizando las opciones de configuración de Bluetooth estándar, donde AirPods se mostraran en cualquiera de los dispositivos donde estemos vinculados a una cuenta iCloud. 

Como Seleccionar los AirPods en dispositivos Apple

Para ello en los dispositivos iOS, debemos entrar en la aplicación Ajustes>Bluetooth y pulsar sobre AirPods. Si utilizamos un equipo Mac, pincharemos sobre el icono Bluetooth en la barra de estado de la parte superior de la pantalla, seleccionamos AirPods y pinchamos sobre Conectar. Si queremos utilizarlos en el Apple TV, debemos abrir la aplicación de configuración y seleccionamos Video y Audio. Nos desplazamos hacia la parte inferior hasta la sección Audio, y seleccionamos Salida de Audio, y aquí seleccionamos AirPods.

Desde los dispositivos con sistema operativo iOS también podemos utilizar el widget de reproducción que encontramos en el Centro dude Control para seleccionar los AirPods. Desde el Apple TV, también podemos mantener pulsado el botón Home desde la pantalla principal del Apple TV, para que nos aparezca un acceso directo a las opciones de audio.

loading...

Comentarios

comentarios