Configurar Menú Compartir en iPhone o iPad

Como Configurar Menú Compartir en iPhone o iPad

La mayoría de usuarios de iPhone o iPad, suelen tener su menú compartir por defecto. Es decir, como viene de forma nativa en su dispositivo. Tal vez,  por que la gran mayoría desconoce que se puede configurar u organizar a nuestro gusto o mejor aún a nuestras necesidades. Es por ello, por lo que hoy publicamos este tutoríal como configurar menú compartir en iPhone o iPad. Para todos aquellos usuarios que les puede ayudar en el día a día a ser más productivos.

Configura el menú compartir de tu iPhone o iPad

Veamos los pasos a seguir para poder configurar el menú compartir. Es bastante sencillo de realizar, si seguimos los pasos descritos. O en su defecto vemos el pequeño video que hemos realizado para la ocasión. Con el video es posible que os sea más fácil realizarlo, pues con una demostración y de forma gráfica es mucho más sencillo.

loading...
  • En primer lugar, accedemos a nuestro dispositivo, abrimos Safari, Mail o alguna otra aplicación.
  • Como ejemplo realizaremos la demostración con Safari. Así que una vez abierto, entramos en cualquier página web.
  • Una vez cargada la página, nos situamos en la parte inferior de la pantalla, donde encontraremos el icono compartir y lo pulsaremos.
  • Cuando pulsamos el icono compartir, nos aparece una ventana flotante, con dos barras, en la primera encontraremos las aplicaciones. Es aquí donde nos situaremos para empezar. Deslizamos hacia la izquierda hasta que aparezca un icono con tres puntos, con el nombre Más, y lo pulsamos. 
  • Una vez pulsado este icono nos lleva a una nueva ventana, donde veremos la lista de aplicaciones. Que tiene la primera barra de compartir o puede tener activas. Tan solo debemos mantener pulsado el icono de lineas de la derecha de las aplicaciones y moverlas según nuestra necesidad gusto.

Espero que os haya sido útil este tutoríal, pues es muy interesante configurar menú compartir en iPhone o iPad, para poder ganar en productividad.

loading...

Comentarios

comentarios