Como Controlar Volumen AirPods con Apple Watch

Como Controlar Volumen AirPods con Apple Watch

Uno de los mayores peros, que podemos poner a los AirPods es que no es nada fácil controlar el volumen. Al no contar con ningún botón físico, nos hace depender exclusivamente de Siri. Pero tenemos una posibilidad si aprovechamos la integración del sistema de Apple. Para lo cual explicaremos, como Controlar Volumen AirPods con Apple Watch

Un youtuber ha publicado un vídeo donde nos muestra una forma de poder controlar el volumen. Donde no es necesario recurrir a aplicaciones ni ningún dispositivo con la pantalla activada. Tan solo se vale de la sincronización continúa del Apple Watch con el iPhone, al cual están enlazados los AirPods.

loading...

Como Podemos Controlar el Volumen de los AirPods desde Apple Watch.

Ya teníamos conocimiento de que con el Apple Watch podríamos controlar el volumen de los AirPods así como la pista reproducir. Todo ello desde la aplicación Music, y más concretamente desde la función Ahora Suena, a la que podemos acceder desde el Apple Watch. Pero lo que nos ha podido enseñar este video, es que no será necesario tener el Apple Watch activado, ni tener la aplicación abierta. Pues vamos a poder subir y bajar el volumen girando la corona, pero con una condición, que la función Ahora Suena esté abierta, pero eso si en segundo plano.

Realmente lo que hace la acción de girar la corona del Apple Watch es activar el dispositivo, para que una vez activado y girando la corona, suba o baje el volumen. En realidad es muy sencillo y fácil de realizar. Pero a su vez es muy útil y efectivo controlar el volumen de los AirPods. También podemos disponer de la otra opción ya conocida por los usuarios, usar un comando para Siri. Dando la orden de “Sube el volumen”.

loading...

Comentarios

comentarios