Cómo crear una esfera para Apple Watch en iOS 11

Cómo crear una esfera para Apple Watch en iOS 11
Cómo crear una esfera para Apple Watch en iOS 11

Cómo crear una esfera para Apple Watch en iOS 11.

Entre las muchas novedades que nos traerá el próximo sistema operativo iOS 11, está la de poder crear una esfera para Apple Watch en iOS 11. Una nueva función con la que vamos a poder personalizar nuestro Apple Watch. Algo que sin duda, agradecerán los usuarios de este dispositivo, pues hasta el momento no era posible la personalización del dispositivo. En este pequeño tutorial os explicaremos, cómo crear una esfera para Apple Watch en iOS 11.

Aunque todavía deberemos esperar algo más de un mes, para el lanzamiento del próximo sistema operativo iOS 11, podemos ir viendo cómo utilizar las distintas novedades. Para que llegado el momento del lanzamiento del próximo sistema operativo de Apple, podamos sacarle el máximo rendimiento.

Pero veamos los pasos a seguir, para la creación de una nueva esfera para nuestro Apple Watch.

Crea una esfera para Apple Watch en iOS 11.

Elegir imagen
  • En primer lugar cómo es lógico, debemos tener un Apple Watch, para que la esfera creada se instale en el dispositivo. Aunque podemos probar la función sin tener un Apple Watch. Pero el paso final no podremos realizarlo y no se guardará la esfera realizada.
  • Para empezar, podemos utilizar una fotografía que tengamos guardada en Fotos o crear una imagen para dicho menester. Aquí podemos utilizar nuestra imaginación o creatividad para tal fin.
  • Una vez creada o localizada la imagen que queremos utilizar, la seleccionamos desde la aplicación Fotos.
Opciones disponibles
  • La imagen se abrirá en nuestro iPhone. Una vez abierta pulsamos sobre el icono Compartir. 
  • Se nos abre el menú compartir, en la barra inferior buscamos el icono Crear Esfera y lo seleccionamos.
  • Ahora se nos abrirá una nueva pantalla, donde nos da a elegir entre : Esfera Fotos o Esfera Caleidoscopio.
  • Si pulsamos la primera opción usará la imagen proporcionada, la segunda nos hace una esfera Caleidoscopio donde encontraremos tres opciones.
  • Pulsamos sobre Esfera Fotos, aquí hemos podido elegir hasta 10 imágenes personalizadas. Se nos habré una nueva pantalla, donde podemos personalizar más la esfera con las diferentes opciones.
Configurar opciones y pulsar añadir
  • Desde esta pantalla podemos elegir la posición de la hora, poner encima de la hora, desde la fecha hasta, la frecuencia cardiaca, disponemos de 15 opciones. Tanto encima de la hora cómo debajo de ella.
  • Una vez elegidas las opciones tan solo queda pulsar sobre el botón Añadir, situado junto a la esfera creada.
  • Si elegimos Caleidoscopio, nos da a elegir tres imágenes, facetas, radial y roseta. Además podemos elegir los iconos que llevará arriba a la derecha e izquierda y abajo de la esfera. Aquí usará las manecillas del reloj.
  • Cuando hayamos elegido las opciones deseadas pulsamos sobre el botón Añadir. 

Esperamos os sea de utilidad en breve y sacáis el máximo rendimiento al próximo sistema operativo iOS 11. 

The following two tabs change content below.

Willyes1

Soy autor y fundador de este blog, actividad que realizo como hobby pues la Tecnología y sobre todo el mundo Apple, son mi pasión. Trabajo como Administrativo y sobre informática solo llegue a programar en Cobol y Basic.

Comentarios

comentarios

Muchísimas gracias por vuestros comentarios