Como Eliminar las Aplicaciones de Mensajes

Como Eliminar las Aplicaciones de Mensajes

Como Eliminar las Aplicaciones de Mensajes

Ya sabremos la gran mayoría de usuarios, que con iOS 10 la aplicación Mensajes (iMessage) vino con muchas novedades, entre ellas su propia App Store, donde nos podemos descargar aplicaciones dentro de la misma aplicación y Stickers. Las cuales nos pueden ser muy útiles o divertidos, cuando usamos la aplicación. Pero llegado el momento es posible que nos hayamos cansado de alguna aplicación o simplemente por cuestión de espacio queramos eliminar algunas de ellas. Para tal fin, hoy explicaremos como eliminar las aplicaciones de Mensajes (iMessage). Pero veamos mejor paso a paso como realizarlo.

Eliminar Aplicaciones en la Aplicación Mensajes 

Pulsar icono Aplicaciones

Pulsar icono Aplicaciones

  • En primer lugar, como es lógico debemos abrir la aplicación Mensajes
  • Una vez abierta la aplicación, debemos abrir cualquier mensaje disponible, para poder acceder a las opciones de aplicaciones, fotografía o realizar trazos.
  • Cuando se nos abra el mensaje, nos dirigimos a la parte inferior de la pantalla, donde encontramos las tres opciones. Si no aparecen debemos pulsar la flecha que tenemos a la izquierda para que aparezcan. Pulsamos en el icono de aplicaciones (que es igual la de la App Store).
Pulsa icono 4 puntos

Pulsa icono 4 puntos

  • Al pulsar el icono, en la mitad inferior de la pantalla, nos aparece el stricker o aplicación que tengamos activado. Pero debemos dirigirnos de nuevo a la parte inferior izquierda de la pantalla donde encontraremos un icono que son 4 puntos y lo pulsamos.
  • Una vez pulsado nos aparecen los Strickers y aplicaciones que tenemos dentro de la misma aplicación. Para poder eliminarlos debemos pulsar unos segundos sobre el elegido (de la misma forma que lo realizamos con las aplicaciones de nuestro dispositivo).
pulsar x

pulsar x

  • Al igual que ocurre con las aplicaciones del dispositivo, empezaran a vibrar y aparecerá una “x” en cada aplicación en la parte superior izquierda. Tan solo debemos pulsar sobre dicha “x” para eliminar la aplicación elegida.

Aunque realmente eliminar las aplicaciones es bastante sencillo, si que es cierto que esta algo escondida esta opción de eliminación. Espero que os haya podido ayudar. 

Comentarios

comentarios