Cómo funciona Apple Pay Cash en tres videos

Aunque esta función de Apple Cash tan solo está operativa en los Estados Unidos, no nos vendrá nada mal ver cómo funciona Apple Pay Cash en tres videos. Pues se aseguraba que este nuevo servicio se expandiera a los demás países cuando fue lanzado con la versión de iOS 11.2. Son tres videos cortos producidos por los chicos de Cupertino, cómo funciona realmente Apple Pay Cash.

Cómo funciona Apple Pay Cash en tres videos

Si no sabes lo que es, te informamos que es. Es un nuevo servicio de la empresa de la manzana, por el cual podemos enviar dinero a otro usuario utilizando la aplicación Mensajes. El usuario que recibe el dinero, se le añadirá a una tarjeta virtual prepago. La cual podrá usar para poder pagar cualquier compra en cualquier establecimiento donde acepten tarjetas inalámbricas, como es el caso de Apple Pay. 

A principios de enero el CEO de Apple, Tim Cook confirmaba que ofrecerían nuevos servicios este mismo año 2019. Aunque el servicio de Apple Pay Cash ya esta operativo en Estados Unidos, muy bien podría ser el año en que empezará su expansión a los demás países. Por lo que no estará de más ver cómo funciona Apple Pay Cash, para cuando llegue a nuestro país. Para poder sacar el máximo partido y rendimiento al nuevo servicio de Apple.

Los requisitos para poder utilizar Apple Pay Cash

  • Hay que enviar un mínimo de 10 $, que se cargaran a la tarjeta
  • Importante tener activada la autenticación de doble factor.
  • Tener un iPhone 6 o superior 
  • De momento vivir en los Estados Unidos, que es el primer país donde se ha implantado.

Estos son los videos

Estos tres videos que veremos a continuación utilizan de base la aplicación Mensajes, donde un usuario le pide otro que le envié dinero para poder comprar algún servicio o producto. En el primer video podemos ver cómo un usuario pide dinero para poder comprar un donuts. Y una vez recibido el dinero, utiliza Apple Pay con la tarjeta virtual prepago donde ha recibido el dinero. Para poder abonar este donuts con la tarjeta virtual.

En este segundo video, veremos el mismo mecanismo. Un usuario pide dinero a otro para poder comprar en este caso, ropa para realizar un regalo.

Y por último este tercer video podemos ver como un usuario envía dinero a otro para que le pueda comprar un bote de salsa picante. Si es una forma nueva de pedir los recados a otro usuario. 

The following two tabs change content below.

Willyes1

Soy autor y fundador de este blog, actividad que realizo como hobby pues la Tecnología y sobre todo el mundo Apple, son mi pasión. Trabajo como Administrativo y sobre informática solo llegue a programar en Cobol y Basic.

Comentarios

comentarios

Muchísimas gracias por vuestros comentarios