Cómo funcionará Apple Card según Goldman Sachs

Antes del inminente lanzamiento de la esperada AppleCard, aparece un documento sobre cómo funcionará Apple Card según Goldman Sachs. Se trata del acuerdo con el cliente para disponer de la tarjeta. Dicho documento se ha encontrado en la web de Goldman Sachs [PDF], donde podemos ver cómo funcionará la Apple Card.

Cómo funcionará Apple Card según Goldman Sachs

Lo cierto es que la una gran mayoría de puntos que encontramos en el documento, ya han filtrado en los medios. Pero la verdad es que con este documento podemos acceder en cualquier momento n caso de tener alguna duda. 

Para empezar, los usuarios necesitarán disponer de un Apple ID y una autentificación de dos factores, como ya habíamos visto. En la cuenta se podrá acceder a datos como detalles del límite de crédito, dispositivos accesibles. Así como devoluciones, y detalles sobre pagos, tarifas etc. La empresa Goldman Sachs tendrá prohibido exclusivamente el jailbreak de un dispositivo que este asociado a la Apple Card. Esto puede repercutir en la anulación de la Apple Card de esa cuenta de usuario.  

La utilización de la Apple Card también realizará devoluciones de efectivo diariamente. Es decir esta característica permite a los usuarios una devolución al realizar compras con la tarjeta diariamente. Todos los productos que los usuarios compren en Apple con la Apple Card recibirán un 3% de la compra realizadas. En el caso de realizar la compra con Apple Pay recibirán un 2% y todas las demás compras realizadas recibirán un 1%. En el caso de que la compra realizada englobe dos de estas categorías, como utilizar el Apple Pay en una compra en la Apple Store reciben una devolución más alta. 

Apple Card
Apple Card

Estas devoluciones de efectivo diario se abonará en función del importe de cada compra, como es lógico. Donde se multiplica el importe por el porcentaje adecuado para cada tipo de compra. Esta cantidad obtenida se redondea al céntimo más aproximado. Se abonará mediante la tarjeta Apple Cash que encontraremos en la aplicación Wallet.

Cómo realizar los abonos de nuestras comparas con Apple Card

En este documento incluye los detalles de cómo se determinan las tasas de interés, cómo se recogen los saldos diarios, o cuándo comienzan a acumularse los intereses. Es decir, funciona como cualquier otra tarjeta de crédito estándar. Además de cómo se calculan los pagos mínimos de las compras y cuándo se deberían realizar los pagos para evitar los intereses por demora.

Los pagos de las compras realizadas se podrán realizar a mediante una cuenta de Apple Cash. O en su caso desde una cuenta bancaria que se encuentre en los Estados Unidos. Goldman Sachs no emitirá nuevas tarjetas vinculadas a una cuenta con el nombre de otra persona. Es decir, una tarjeta por ID de Apple.

Esta misma semana, Tim Cook, CEO de la empresa de la manzana, comentaba que la Apple Card  se lanzaría este mes de Agosto. Eso si en un principio solo en los Estados Unidos, por lo que podría estar disponible la próxima semana.

The following two tabs change content below.

Willyes1

Soy autor y fundador de este blog, actividad que realizo como hobby pues la Tecnología y sobre todo el mundo Apple, son mi pasión. Trabajo como Administrativo y sobre informática solo llegue a programar en Cobol y Basic.

Comentarios

comentarios

Muchísimas gracias por vuestros comentarios