Como Ocultar Fotos en iOS 9 iPhone o iPad

Cómo Ocultar Fotos en iOS 9 iPhone o iPad

Cómo Ocultar Fotos en iOS 9 iPhone o iPad que os guiaremos paso a paso en esta publicación, para todos aquellos usuarios que todavía no sepan como hacerlo.

Para todos aquellos usuarios que en momento dado necesiten ocultar alguna foto comprometida o no, y por las circunstancias que sean no quieran que este visible en sus visualizaciones de Momentos, Colecciones o Años, os guiaremos para que podáis conseguir ocultar la foto o fotos deseadas. También hay que dejar mención de que aunque estarán ocultas en las secciones anteriormente mencionadas, si que se mantendrán visibles en los Albumes. Así que si algún usuario va a hacer una visualización de sus fotos con alguna persona ajena y no quiere que vea ciertas fotos, a parte de ocultarlas tendrá que hacer la visualización desde Momentos, Colecciones o Años. 

Pero veamos paso a paso Como Ocultar Fotos en iOS 9.2 iPhone o iPad:

  • En primer lugar Abrimos la Aplicación Fotos
Abrir Aplicación Fotos

Abrir Aplicación Fotos

  • Entramos en la Carpeta Todas las Fotos o Carrete.
  • Dentro de la Carpeta Todas las Fotos, buscaremos la foto o fotos que deseamos ocultar y las seleccionamos.
  • Una vez Seleccionada o seleccionadas, buscaremos el icono Compartir, ( que se encuentra en la parte inferior izquierda en el caso de usar un iPhone o en la parte superior derecha en caso de usar un iPad) y lo seleccionamos.
Seleccionamos Foto e Icono Compartir

Seleccionamos Foto e Icono Compartir

  • Nos aparece el menú compartir y deslizamos hacia la izquierda hasta encontrar el icono Ocultar y lo seleccionamos.
Seleccionamos Icono Ocultar

Seleccionamos Icono Ocultar

  • Una vez seleccionado nos aparece las opciones de Ocultar Foto o Cancelar (en el caso de que nos lo pensemos mejor), seleccionamos Ocultar Foto. Y ya tendremos nuestra foto o fotos ocultas en las secciones mencionadas al principio de la publicación, pero tranquilos cuando vayáis a ocultar la foto, os avisará de las secciones donde no serán visibles.
Seleccionamos Ocultar Foto

Seleccionamos Ocultar Foto

Si pasado un tiempo se quiere hacer visible de nuevo la foto o fotos, tan solo seguir los mismos pasos y en lugar del icono Ocultar, encontraremos el mismo icono con el nombre Mostrar, seleccionamos y ya tendremos de nuevo visible la foto o fotos.

Es una opción poco conocida por los usuarios y muy interesante en algunos momentos en los que podemos vernos comprometidos o simplemente no deseas que vean ciertas fotos, amigos, familiares o cualquier otra persona.

Espero que haya sido interesante esta nueva publicación de Cómo Ocultar Fotos en iOS 9 iPhone o iPad .

Comentarios

comentarios