Cómo pedir a Siri que deletree una palabra

Cómo pedir a Siri que deletree una palabra

Cómo pedir a Siri que deletree una palabra

Si eres de los que le cuesta deletrear, no te preocupes Siri te puede ayudar. Aunque esta función no será de las más utilizadas, si que es verdad, que en algún momento nos puede hechar una mano. Hoy os enseñaremos cómo pedir a Siri que deletree una palabra. Pero tranquilos es más sencillo de lo que pensáis. 

Cómo pedir a Siri que deletree una palabra para nosotros desde Mac, iOS, o El mismo Apple Watch.

Es más sencillo de lo que podemos pensar. Tan solo debemos invocar a nuestro asistente virtual en nuestro Mac, iPhone, iPad, o el Apple Watch como solemos hacerlo normalmente. Una vez invocado le diremos, “deletrea (palabra)”. A tener en cuenta, aunque ya imaginaréis que (palabra) la sustituiremos por la palabra que queremos que Siri deletree por nosotros.

Varias de las maneras que podemos utilizar para pedir a Siri que nos deletree una palabra

  • Oyes Siri, deletrea Electroencefalograma
  • Deletrea Electroencefalograma
  • Siri, deletrea Electroencefalograma
  • Siri, dime como deletrear Electroencefalograma
  • O Siri (aquí nos preguntará en que nos puede ayudar) Y contestamos, deletrea Electroencefalograma

Ejemplo deletrear

Cualquiera de estas formas serán buenas para que Siri nos deletree la palabra, en nuestro Mac, Apple Watch, o cualquier dispositivo con iOS. Por supuesto,  siempre y cuando la versión de nuestro sistema operativo en el dispositivo que utilicemos, tenga implantado Siri como una característica.

Ejemplos

Es posible que nos encontremos, como en otras ocasiones, pero afortunadamente cada vez menos, palabras que tal vez no reconozca nuestro asistente virtual. Pero con un poco de tiempo conseguiremos que Siri la reconozca para sorprendernos. Cómo ya sabemos Siri aprende nuevas palabras con nuestra ayuda.

Además de deletrear la palabra, Siri nos ofrecerá las distintas definiciones del diccionario de dicha palabra.

Para más tutoriales o consejos que te puedan ayudar en la utilización de Mac, iPhone,iPad, Apple Watch o Apple TV. No dudes en visitar nuestra sección de tutoriales o trucos en nuestra web

 

Comentarios

comentarios