Cómo podemos convertir los Animojis a formato GIF

Cómo podemos convertir los Animojis a formato GIF
Cómo podemos convertir los Animojis a formato GIF

Cómo podemos convertir los Animojis a formato GIF

Desde el lanzamiento del iPhone X, los Animojis han causado una gran expectación a nivel mundial. Y aunque se tenía conocimiento de ellos, la verdad es que su utilización esta siendo mucho mayor de la esperada. Por esta razón muchas aplicaciones ya están dejando crear nuevos Animojis, incluso en otros sistemas operativos. Pero la verdad es que estos Animojis nunca podrán funcionar perfectamente. A menos que lo hagan con su original iPhone X y su sistema operativo iOS 11. Pero lo que nos ocupa, no es sí funcionaran bien o no. Sino cómo podemos convertir los Animojis a formato GIF.

Problema al compartir los Animojis directamente

El problema de los Animoji a la hora de exportarlos o compartirlos es que iOS nos los exporta como formato de video. Lo que puede ser un poco tedioso, utilizarlos en nuestras aplicaciones de mensajería como el famoso WhatsApp, por poner un ejemplo. Por esta razón, en este post os guiaremos en cómo podemos convertir los Animojis a formato GIF, el formato GIF como sabes no lleva audio. Por lo que solo salvaremos el video en el formato GIF y así conseguir un envío mucho más fluido en nuestra aplicación de mensajería.

Desde los flujos de trabajo de Workflow podemos convertir a GIF los Animojis

Workflow esta herramienta nos permite crear flujos de trabajo, y a su vez podemos utilizar un montón de acciones desde crear PDFs de un navegador, incluso podemos mandar un mensaje automático con la ultima captura de pantalla de nuestro dispositivo y mucho más.

Desde la aplicación de Workflow vamos podremos también convertir un vídeo en GIF. Algo que es lo que estábamos buscando para realizarlo con nuestro Animoji. La aplicación Workflow  ha sido actualizada hace tan solo unos días, por lo que ahora es compatible con el nuevo iPhone X. Por lo tanto no tendremos ningún problema de compatibilidad con el nuevo iPhone X.

Los pasos a seguir son los siguientes.

  • En primer lugar, necesitaremos tener la aplicación de Workflow instalada en nuestro iPhone X. Para ello podemos descargar la desde el enlace que os dejamos a continuación. Que como podréis comprobar es una aplicación gratuita.

Atajos (AppStore Link) Atajos
Desarrollador: Apple Distribution International

Rated: 4+
Precio: Gratis Download (Aff.Link)

  • Una vez descargada, debemos descargar un flujo de trabajo creado expresamente para convertir nuestro Animoji a formato GIF. 
  • Cuando abramos este flujo de trabajo de Workflow, deberemos elegir desde donde accederemos al Animoji (fototeca, por ejemplo). Por lo tanto es importante tener conocimiento de donde se guardará nuestro Animoji una vez lo hayamos creado.
  • Este flujo de trabajo de ejecuta y nos va a permitir descargarlo en nuestro mismo carrete o por el contrario enviarlo directamente a alguna de las aplicaciones existentes. 
  • Con estos pasos ya habremos creado un GIF de nuestro Animoji. 

Por lo tanto podemos realizar una serie de Animojis en formato GIF, para poderlos mandar en cualquier momento a nuestros amigos o conocidos. Esperemos que con el tiempo, el mismo sistema operativo de iOS permita elegir en que formatos guardarlos. Ya que en verdad han sido un gran éxito entre los usuarios.

The following two tabs change content below.

Willyes1

Soy autor y fundador de este blog, actividad que realizo como hobby pues la Tecnología y sobre todo el mundo Apple, son mi pasión. Trabajo como Administrativo y sobre informática solo llegue a programar en Cobol y Basic.

Comentarios

comentarios

Muchísimas gracias por vuestros comentarios