Cómo podemos hacer Live Photos con FaceTime desde iOS 11

Cómo podemos hacer Live Photos con FaceTime desde iOS 11
Cómo podemos hacer Live Photos con FaceTime desde iOS 11

Cómo podemos hacer Live Photos con FaceTime desde iOS 11

Aunque en el nuevo sistema operativo iOS 11 se han encontrado algunos errores. Cómo suele suceder en cada nueva actualización del sistema, que luego se van solucionando con nuevas actualizaciones. De momento en tan solo unos días se lanzó la versión de iOS 11.0.1 y ya han empezado las betas para iOS 11.1. Por lo que no habrá que esperar demasiado para solucionar pequeños falllos del sistema. Eso no quita, que sea un gran sistema operativo y un cambio bastante importante. Pero lo que hoy nos interesa es cómo podemos hacer Live Photos con FaceTime desde iOS 11.

Con el lanzamiento de iOS 11 la empresa de la manzana ha intentado realizar un nuevo concepto sobre el que tenemos del iPad. Pero a la vez también ha incluido otras novedades, que posiblemente para algunos usuarios les puedan ser practicas o al menos interesantes. Estamos hablando de la poder realizar Live Photos desde el mismo FaceTime. Solo hay una condición, para que funcione los dos usuarios conectados deben tener instalado el nuevo sistema operativo iOS 11 en sus dispositivos.

Con iOS 11 realizar Live Photos, es mucho más fácil

Aunque a estas alturas pocos usuarios no sabrán que es Live Photos. Explicaremos que son un tipo de imágenes que podemos capturar desde ya algunas versiones y con los últimos dispositivos. En realidad se trata de lo siguiente, la cámara de manera automática captura unos momentos antes y después de la captura de imagen. Por lo que nos crea una muy pequeña secuencia de video. 

Iconos FaceTime

Hasta el lanzamiento de iOS 11, para capturar Live Photos teníamos que tener activada esta herramienta desde la aplicación Cámara. Pero con el nuevo sistema iOS 11 tenemos una nueva manera de realizar las Live Photos con FaceTime.

  • Para poder realizarlas, será necesario que ambos usuarios establecen una conexión y conversación a través de FaceTime.
  • Con iOS 11 instalado en sus dispositivos, indiferentemente si están utilizando un iPhone o un iPad. 
  • Una vez se ha establecido la conexión, en la parte inferior de la pantalla nos parecen tres iconos. El icono de la cámara estará situado a la izquierda, el icono central será para colgar la llamada y el icono de la derecha para silenciar el micrófono.
  • Para poder capturar una LivePhoto debemos pulsar el icono de la izquierda (cámara)
  • La única pega por así decirlo, es que el otro usuario recibe una notificación. En la que le informa que le hemos capturado en una Live Photo. Pero es algo normal, pues una captura sin avisar podría ser hasta ilegal.
  • Una vez realizada si queremos visualizar la imagen capturada debemos dirigirnos al carrete de Fotos donde la podremos encontrar. Además, esta imagen la podemos compartir en nuestras redes sociales e incluso convertirla en un GIF.  
The following two tabs change content below.

Willyes1

Soy autor y fundador de este blog, actividad que realizo como hobby pues la Tecnología y sobre todo el mundo Apple, son mi pasión. Trabajo como Administrativo y sobre informática solo llegue a programar en Cobol y Basic.

Comentarios

comentarios

Muchísimas gracias por vuestros comentarios