Como Poder ver la Keynote si te la Perdiste

Como Poder ver la Keynote si te la Perdiste

Como Poder ver la Keynote si te la Perdiste

Si ayer no pudiste ver la Keynote en directo, no te preocupes te contaremos Como Poder ver la Keynote si te la Perdiste. Pues hay . Algunas importantes, en la nueva presentación de Apple.

Pero si aun así pudiste ver en directo la Keynote y quieres volver a verla, por si te escapó algún detalle. Puedes volver a ver la keynote de Apple y estar atento. Y con más calma poder ver cada una de las nuevas novedades presentadas.

Esta es una de las razones por las que Apple ha puesto a disposición de todos los usuarios el vídeo de la keynote completa. El video en si tiene una duración de 122 minutos. O lo que es lo mismo algo más de 2 horas, donde podemos ver detalladamente las novedades en iPhone, Apple Watch y AirPods. Además, este video incluye subtítulos en inglés corregidos para que podamos entender más fácilmente lo que explican.

Que necesitamos para ver el video

Este video del que hablamos lo tenemos disponible desde la misma página que nos ofrecía el streaming en directo de ayer. No es otra que la página de eventos de Apple que estaba enfocada a la keynote del 7 de septiembre. Para poder visualizar el video necesitamos tener instalado Safari en el iPhone, el iPad o el Mac. Una segunda opción seria tener Microsoft Edge en un ordenador con Windows. En algunas ocasiones pero con algunas limitaciones lo podríamos visualizar desde el navegador Chrome de Google.

Ademas de esta página para poder visualizar las novedades. Apple ha puesto a disposición de todos en YouTube los vídeos de la presentación. Del iPhone 7, el Apple Watch Series 2 y los AirPods. Pero aun así te parece poco o no tienes tanto tiempo para poder ver la keynote completa. Dispones para visualizar el resumen hecho por Apple en 107 segundos de todo lo presentado. Aunque la diferencia de tiempo es bastante poca la verdad, para ser un resumen.

Comentarios

comentarios