"<yoastmark

Como Podría ser el Área de Funciones del iPhone 8

Hemos comentado en más de una ocasión, el próximo iPhone 8 carecerá del típico botón de inicio. Pero este cambio no será tan solo un cambio de diseño. Este botón que ha sido una característica del iPhone desde el primer momento de su lanzamiento. Se ha ido preparando para su eliminación de una forma paulatina. Y finalmente en su última versión de iPhone dejó de ser un botón mecánico, estamos hablando del iPhone 7. Pensando en su desaparición como podría ser el área de funciones del iPhone 8

Su desaparición del botón de inicio en la próxima versión de iPhone. Supone tener un espacio de pantalla que ocupará toda la parte frontal del dispositivo. Esto ha causado especulaciones y rumores al respecto, sobre el espacio que dejará libre. Esos rumores hablaban del área de funciones, un espacio en la parte inferior de la pantalla, al estilo del TouchBar del MacBook Pro. Es decir una área funcional que cambiaría dependiendo de la aplicación que estemos usando.  

Desde el medio iDropNews, nos han dejado una serie de maquetas. De lo que podría ser el área de funciones en el próximo iPhone 8 con iOS 11 como sistema operativo.

Área de funciones según la App

Que funciones podríamos realizar desde el área de funciones 

Por los rumores que comentaban dicha área de funciones, la pantalla del nuevo iPhone 8 contaría con una pantalla de 5,8 pulgadas. Pero la inclusión de esta área de funciones en la parte inferior de la pantalla, dejaría un espacio de pantalla de 5,15 pulgadas. Este espacio que ocuparía el área de funciones, coincidiría con el espacio dejado por el botón home. Por poner un ejemplo, si nos ponemos a oír música, en esta área de funciones, aparecerían los botones virtuales, para poder tener el control del reproductor. si por el contrario nos disponemos a editar fotos, nos aparecerían las herramientas fotográficas para poder realizar la edición. 

Además cuando tuviéramos la pantalla bloqueada, aparecería una huella dactilar, para proceder a su desbloqueo. Realmente parece bastante interesante esta área de funciones rumoreada hace algún tiempo. Pero de momento los rumores no han vuelto a comentar nada la respecto. Y aunque parece improbable que veamos esta área de funciones, no deja de ser bastante interesante. Aunque nunca se sabe, igual Apple nos sorprende una vez más y finalmente llega a ver la luz en la siguiente generación de iPhone.

Comentarios

comentarios