Cómo puedes desactivar el AutoPlay en App Store en iOS 11

Cómo puedes desactivar el AutoPlay en App Store en iOS 11
Cómo puedes desactivar el AutoPlay en App Store en iOS 11

Cómo puedes desactivar el AutoPlay en App Store en iOS 11

Seguimos intentando acceder a todos los cambios que encontraremos en iOS 11.  Para que todos los usuarios podamos sacar el máximo rendimiento de la nueva versión de iOS. Como bien sabéis, estamos a menos de un mes del lanzamiento del nuevo sistema operativo móvil de Apple. Otra de las novedades que podremos encontrar en la nueva versión es en la App Store, que se ha realizado un importante rediseño, incluso en su icono. Por ello, en esta publicación os explicamos cómo puedes desactivar el AutoPlay en App Store en iOS 11.

Hoy os realizamos este pequeño tutorial que puede ser muy útil. Bien, si utilizáis la última beta de iOS 11, o simplemente una vez sea lanzado el nuevo sistema operativo iOS 11. Sobre todo si accedéis a la App Store mediante vuestra conexión de datos. A punto se salir la beta pública 6, que ya empieza a ser más estable y la duración de la batería empieza a ser aceptable. Os dejamos en enlace por si queréis apuntaros al programa de betas públicas de Apple.

Veamos Cómo puedes desactivar el AutoPlay en App Store en iOS 11

  • En primer lugar, debemos abrir la aplicación Ajustes de iOS 11. Otra de las aplicaciones que ha recibido un rediseño de su icono casi inapreciable.
  • Cuando hayamos accedido a la aplicación Ajustes, deslizamos hacia la parte superior, hasta encontrar iTunes Store y App Store. Podéis seguir los pasos mediante las capturas que os dejamos en la publicación.
Pasos a seguir
  • Una vez hemos accedido a iTunes Store y App Store, volvemos a deslizar hacia la parte superior, hasta encontrar Reproducción automática de vídeo, la seleccionamos.
  • Aquí nos da 3 opciones, donde debemos elegir una de las tres disponibles que más se adapte a nosotros:
  1. No
  2. Sólo Wi-Fi

Por mi parte, creo que lo más prudente es dejar seleccionada la opción Sólo Wi-Fi, o la opción No. De esta forma nos evitaremos sorpresas desagradables con nuestra tarifa de datos. Así de sencillo es Cómo puedes desactivar el AutoPlay en App Store en iOS 11. Lo que evitará la reproducción automática de vídeos en la App Store, una vez tengamos instalado iOS 11.

 

The following two tabs change content below.

Willyes1

Soy autor y fundador de este blog, actividad que realizo como hobby pues la Tecnología y sobre todo el mundo Apple, son mi pasión. Trabajo como Administrativo y sobre informática solo llegue a programar en Cobol y Basic.

Comentarios

comentarios

Muchísimas gracias por vuestros comentarios