Cómo realizar capturas de pantalla en el iPhone X

Cómo realizar capturas de pantalla en el iPhone X

Cómo realizar capturas de pantalla en el iPhone X

Después de la espera  del lanzamiento del iPhone X por parte de los usuarios, por fin llego el día. Este viernes 3 de Noviembre volvimos a ver colas considerables en las App Store. Pero hoy no hablaremos de lo acontecido el viernes. Pues una vez conseguido nuestro iPhone X, después de esperar estos meses, toca ponernos al día con este nuevo modelo de iPhone. Uno de los cambios más significativos de este nuevo modelo es sin duda la desaparición del botón Home. Lo que nos hace preguntarnos a muchos usuarios ¿ cómo realizar capturas de pantalla en el iPhone X ?. Esta pregunta que posiblemente muchos usuarios se deben hacer, al comprobar que no disponemos del botón Home. Pero con esta publicación podremos salir de dudas.

En un principio nos puede parecer mucho más complicado que con los modelos anteriores. Pero la verdad es que no es así, tan solo es cambiar el hábito de utilizar el botón home, por el nuevo método. Esta no deja de ser una de las funciones básicas que utilizamos en nuestro día a día con nuestro dispositivo. Es por esta razón que a continuación veremos cómo realizar capturas de pantalla en el iPhone X sin un botón home.

loading...

Si has sido uno de los primeros afortunados en conseguirlo, no deberías perder tiempo en proteger tu nuevo iPhone X. 

Pasos a seguir para realizar una captura de pantalla con el iPhone X 

  • En primer lugar mantenemos pulsado el botón lateral derecho de nuestro dispositivo. 
  • A continuación pulsamos el botón de subir el volumen, que lo encontramos en el lateral izquierdo del teléfono.
  • Y soltamos ambos botones 
  • Una vez realizados los pasos anteriores, nos parecerá una miniatura de la captura de pantalla en la esquina inferior izquierda. La cual podemos editarla pulsando sobre ella o compartirla si la mantenemos pulsada unos segundos.
  • También es posible descartar la captura se deslizamos hacia el lado izquierdo, en caso de que no sea de nuestro gusto. 

El nuevo iPhone X ya esta disponible en tiendas oficiales de Apple. Los primeros afortunados en conseguirlo ya podrán estar experimentando con su nuevo teléfono. Como realizar nuevos gestos, que anteriormente se realizaban con el botón home. La adaptación al nuevo terminal de Apple no tiene por que ser un problema para los usuarios, tan solo será cambiar los hábitos adquiridos con modelos anteriores.

loading...

Comentarios

comentarios