Cómo recordar devolver una llamada en el iPhone

Cómo recordar devolver una llamada en el iPhone

Cómo recordar devolver una llamada en el iPhone

Todos hemos tenido llamadas telefónicas que en su momento no hemos podido atender. Pero la llamada que esperábamos era lo suficiente importante como para devolver la llamada. Por las circunstancias que sean al final se nos ha olvidado devolver esa llamada. Pero hay una solución, podemos hacer que nuestro iPhone nos recuerde que debemos realizar esa llamada. Por eso hoy explicaremos cómo recordar devolver una llamada en el iPhone.

Como podemos hacer que nuestro iPhone nos recuerde devolver una llamada telefónica que no h modo podido atender

Cada vez que nosotros recibimos una llamada telefónica podemos realizar tres cosas, atender la llamada, recordar la llamada o silenciar pulsando cualquier botón. Si por algún motivo no podemos atender una llamada de teléfono importante tenemos la opción de recordar la llamada. Una opción poco conocida por los usuarios. Pero hoy veremos lo sencillo que resulta que nuestro iPhone nos recuerde una llamada un poco más tarde.

Icono recordar

  • Cuando recibimos una llamada que no podemos atender en ese mismo momento, buscamos icono Recordar. Lo encontramos a la misma altura del icono de aceptar la llamada pero en la parte izquierda, con un icono que es un despertador
  • Pulsamos “Recordar”
  • Nos aparece en pantalla el menú Recordar más tarde
  • En el menú podremos elegir que nos lo recuerde Dentro de una hora, para devolver la llamada. Si tenemos la localización activada, también nos dará la opción de que nos recuerde la llamada, Cuando nos vayamos de aquí, Cuando llegue a Casa o Dentro de una hora, elegimos la que más nos convenga.

Opciones menú

Si utilizamos esta función nunca más olvidaremos devolver una llamada. Es una función bastante interesante y útil para todos los usuarios. Y cómo habéis visto muy sencilla de utilizar. 

Si estás interesado en más tutoriales no dudes en visitar el siguiente enlace, tutoriales de Apple-Dependencia.

Comentarios

comentarios