Como Reiniciar desde el iPhone 7

Como Reiniciar desde el iPhone 7

Como Reiniciar desde el iPhone 7

Desde el lanzamiento del nuevo iPhone 7 y 7 Plus, donde el boton de inicio a desaparecido para realizar esta acción, en este modelo de iPhone. Muchos usuarios se preguntan Como Reiniciar desde el iPhone 7. Ahora desde el iPhone 7 no es necesario pulsar el botón inicio para reiniciar nuestro dispositivo. Ahora podemos realizarlo desde uno de los botones de volumen.

Pero veamos como forzar el reinicio de nuestro iPhone 7 y 7 Plus. Como es lógico, los usuarios hasta el momento estaban acostumbrados a reiniciar mediante el botón inicio, por lo que esta nueva forma tal vez cueste un poco acostumbrase. Pues en los modelos anteriores ya lo realizábamos de modo mecánico. Pero tranquilos, tampoco será nada traumático acostumbrarse al nuevo método.

loading...

Cómo reiniciar el iPhone 7

  • Debemos mantener pulsado el botón de bajar el volumen y el botón de encendido para reiniciar nuestro nuevo iPhone.
  • El botón de encendido lo podemos encontrar en el lado derecho del iPhone 7, pues ha sido reubicado y el botón de bajar el volumen lo encontraremos en el lado izquierdo de nuestro dispositivo, como en los modelos anteriores.
Reiniciar iPhone 7

Reiniciar iPhone 7

  • Debemos pulsar el botón de bajar el volumen y el de encendido simultáneamente es decir a la vez.  Para poder reiniciar nuestro nuevo iPhone 7 en caso necesario.
  • Deberemos estar pulsando ambos botones unos segundos, hasta que nos aparezca la manzanita de Apple en nuestra pantalla.
  • En ese mismo momento podemos dejar de mantener pulsados ambos botones. Pues nuestro iPhone empieza a reiniciarse.

Ahora los usuarios ya conocen como forzar un reinicio con su nuevo iPhone 7. Aunque es un método distinto, no nos costará gran esfuerzo acostumbrarnos a este nuevo sistema para su reinicio. Tan solo debemos recordar, en no pulsar el botón Inicio y sustituir su pulsación por el botón de bajada de volumen, junto al botón de encendido. En cuanto lo realicemos en varias ocasiones nos habremos acostumbrado, es fácil de asimilar este cambio.

loading...

Comentarios

comentarios