Como Resolver Algunos Fallos del iPhone 7

Como Resolver Algunos Fallos del iPhone 7

Hoy hablaremos de como resolver algunos fallos del iPhone 7. Pues muchos usuarios tras su compra se dieron cuenta en los primeros días. Que cuando el dispositivo gestionaba cierta cantidad de tareas, como ejecutar aplicaciones de forma activa o en segundo plano, y estando en un silencio absoluto. Podían escuchar un pequeño ruido eléctrico que salía del dispositivo.

Si alguno de vosotros escucha este pequeño ruido en su iPhone no hay porque preocuparse. Este pequeño ruido o sonido es más habitual de lo que parece en los dispositivos con procesadores muy potentes. El sonido no suele oírse cuando la carga del procesador es menor. Esto no indica que nuestro dispositivo tenga ningún tipo de fallo. Puedes dejar de preocuparte, por este pequeño sonido, pues es normal y podemos disfrutar de nuestro dispositivo, tranquilos.

loading...

Mensaje “sin servicio” de forma Constante en el iPhone 7 Plus

Bastantes usuarios tras la compra del iPhone 7 en fechas cercanas a su lanzamiento. Se dieron cuenta que su dispositivo se quedaba sin cobertura sin ninguna razón aparente. Esto ocurría  de una forma aleatoria. Pero parece ser que se trataba de un problema de software y no hardware. Y la solución es bastante sencilla.

Para ello debemos reiniciar nuestro dispositivo. Una vez realizado este problema se solucionará al instante, pero no es una solución a largo plazo. Pues el problema se soluciona momentáneamente, pero en alguna ocasión nos volverá a ocurrir. Como es un problema del sistema operativo, es importante que actualicemos a la ultima versión de iOS 10, donde podemos comprobar que no nos volverá a aparecer este problema.

Fallos con los auriculares Lightning

Un problema que es bastante habitual en los usuarios de iPhone 7, es que frecuentemente notaban como los controles de mando de los EarPods dejaban de responder de repente. Lo que suponía no poder subir o bajar el volumen. Es un problema donde los usuarios afectados pueden pensar que el fallo esta originado por los auriculares, en un primer momento.

EarPods Lightning

Pero la verdad es que no es así, los de Cupertino confirmaron que era un problema de software. Que se vio solucionado en la siguiente actualización de iOS 10. Por lo que la mejor solución es actualizar nuestro iPhone 7.

Problema para ver efectos visuales en la app Mensajes

Otro de los problemas más habituales en el iPhone 7. Que es debido más a que se desconoce cómo funciona el sistema operativo. En problema reside en que bastantes usuarios deciden activar la función reducción de movimiento en sus dispositivos. Aunque al activar esta función, nos puede parecer que el dispositivo va más rápido, por eliminar las transiciones. Pero la verdad es que al activar la función dejará de usar muchas de las características de la interfaz de usuario. Una de ellas, son los efectos visuales de la aplicación Mensajes. 

Si decides cambiar de opinión y desactivar esta función, deberás seguir esta ruta, Ajustes > Accesibilidad y buscar Reducir Movimiento. Tan solo debemos elegir la opción NO. Con esto nos soluciona el problema de los efectos visuales en la app Mensajes.

Problemas con Bluetooth en el iPhone 7

Muchos usuarios se encontraron que el sistema operativo tenía problemas de conexión Bluetooth, incluso en la ralentizácion del  emparejamiento con un Apple Watch.

Si somos uno de los afectados podemos intentar que el Bluetooth vuelva a funcionar de forma estable. Para ello seguimos esta ruta : Ajustes > General > Restaurar / Restablecer > Restablecer ajustes de red. Esto también puede solucionar los problemas de WiFi, que podamos encontrar. Pero perderíamos las claves del llavero, debemos tenerlo en cuenta.

Si aun restableciendo los ajustes de Red seguimos con el mismo problema con el Bluetooth, lo mejor es acudir a una App Store o ponerse en contacto con el servicio técnico de Apple. 

 

loading...

Comentarios

comentarios