Cómo responder llamadas en iPhone automáticamente con iOS 11

Cómo responder llamadas en iPhone automáticamente con iOS 11

Cómo responder llamadas en iPhone automáticamente con iOS 11

Con la llegada del sistema operativo iOS 11 en el mes de Junio, se introdujeron una gran cantidad de novedades en la nueva versión de iOS. Pero también se implantaron una serie de funciones que suelen pasar desapercibidas para una gran cantidad de usuarios. Como por ejemplo de lo que hablaremos hoy de cómo responder llamadas en iPhone automáticamente con iOS 11. Y que suele suceder con cada actualización de la versión del sistema operativo, en este caso iOS 11. Por poner un ejemplo, iOS 11 vino con la función de No molestar al conducir. La cual nos evita responder a llamadas telefónicas mientras estamos al volante y que envía un mensaje automáticamente informando que estamos al volante. Pero también introdujo novedades en la llamada telefónicas y en la accesibilidad.

Si la función No molestar al conducir nos evita tener que responder a llamadas telefónicas mientras estamos al volante, con alguna excepción que podemos configurar. Tenemos otra función que realiza totalmente lo contrario, es decir responder llamadas de forma automática. Esta función nos permite configurar el tiempo desde que suena nuestro iPhone hasta que se responda la llamada telefónica. Esta función nos puede evitar tener que estar respondiendo y cogiendo el teléfono en cada momento. Si eres una persona que recibe una gran cantidad de llamadas esta función te puede ser bastante útil.  

loading...

Pero cómo responder llamadas en iPhone automáticamente con iOS 11 

Primeros Pasos para activar responder llamadas automáticas

Para activa esta función debemos seguir los pasos que a continuación os enumeramos :

  • Abrimos la aplicación Ajustes de nuestro iPhone. 
  • A continuación buscamos la opción General. 
  • Pulsamos sobre General y buscamos Accesibilidad y pulsamos sobre ella.
  • Aquí debemos deslizar hacia la parte superior hasta encontrar Direccionamiento del audio, el cual volveremos a pulsar.
  • En esta nueva pantalla pulsaremos sobre Responder automáticamente.
  • Desde aquí podemos activar la función.
  • Una vez la activamos nos dará la opción de elegir los segundos que se tardará en responder la llamada telefónica.

Con estos pasos terminamos de activar responder llamada automáticas

Desde ese momento cada vez que recibamos una llamad telefónica será contestada automáticamente pasado el tiempo que hemos elegido en la función. Pero también es posible contestar dicha llamada telefónica antes del tiempo establecido de modo manual. Tal vez no se una función para usarla permanentemente, pero en ciertas circunstancias puede ser bastante útil. Como por ejemplo, si estamos en el trabajo o realizando alguna tarea donde no podemos estar contestando a cada momento, es posible que nos sea de utilidad. 

loading...

Comentarios

comentarios