Cómo restaurar los AirPods si no funcionan correctamente

Cómo restaurar los AirPods si no funcionan correctamente

Cómo restaurar los AirPods si no funcionan correctamente

Seguiremos hablando del accesorio estrella de la empresa de la manzana los AirPods. Como decíamos días atrás si estamos pensando en comprar unos AirPods para estas Navidades, francamente lo vas a tener bastante difícil. Pero tampoco es que sea imposible, hay más tiendas que ofrecen este accesorio y posiblemente puedan tener disponibilidad sino inmediata, si que posiblemente antes que la propia App Store. Como decíamos en un post anterior desde Amazon mismo, puedes conseguirlos para el 23 de Diciembre eso si te costaran unos 20 € más debido a la demanda. Pero de lo que realmente queremos hablar es de cómo restaurar los AirPods si no funcionan correctamente y no de su disponibilidad o precios.

Pero hablemos del tema que nos ocupa realmente, la verdad es que la mayoría de usuarios pueden estar acostumbrados a restaurar sus iPhone, iPad o su propio equipo Mac. Y tal vez algunos usuarios o la gran mayoría no hayan visto obligados a restaurar todavía sus AirPods.

loading...

Algunos usuarios cuando notan que sus AirPods no funcionan correctamente. No tienen más opción que  restaurar sus AirPods. En un intento de solucionar el problema de sus AirPods. Problema que en ocasiones puede ser debido a un problema de sincronización con su iPhone o simplemente por el drenaje de la batería. Estos pequeños problemas pueden solucionarse totalmente si restauramos los AirPods.

Enlazar AirPods

Cómo restaurar los AirPods, siguiendo los siguientes pasos.

La restauración de los AirPods suele ser bastante rápida. Tan solo debemos seguir los pasos que detallamos a continuación.

  • En primer lugar, debemos tener los AirPods dentro del estuche o caja, para poder realizar la restauración.
  • A continuación, abrimos la tapa del estuche sin sacar los AirPods.
  • Ahora buscamos el botón del estuche o caja de los AirPods, situado en la parte trasera del mismo.
  • Pulsamos el botón trasero del estuche entre 3 y 5 segundos y hasta que la luz empiece a parpadear.
  • Una vez realizado, nos dirigimos a nuestro iPhone, buscamos la aplicación Ajustes>Bluetooth y desvinculamos los AirPods.
  • Para terminar, debemos volver a enlazar los AirPods mediante Bluetooth, para que quede totalmente restablecido.

Aunque cuando pulsamos el botón trasero del estuche estamos forzando a que se realice una restauración. Es muy aconsejable volver a enlazarlos con el iPhone de nuevo para un mejor funcionamiento.  

loading...

Comentarios

comentarios