Como Saber dónde Aparcas tu Coche con iOS 10

Como Saber dónde Aparcas tu Coche con iOS 10

Como Saber dónde Aparcas tu Coche con iOS 10

Dede la llegada de la versión iOS 10 tenemos la posibilidad usar una nueva función en la aplicación de Mapas. Por lo que hoy hablaremos de Como Saber dónde Aparcas tu Coche con iOS 10. Sin la necesidad de hacer nada cuando hayamos aparcado nuestro vehículo. Esta nueva función, la tenemos integrada directamente en los ajustes de nuestro iPhone. Para ello deberemos tener instalada la aplicación Mapas como es lógico. Desde este nuevo tutoríal os explicaremos como activar o desactivar esta nueva función llamada “Mostrar coche aparcado” desde nuestro iPhone de forma totalmente automática.

Si usamos la aplicación Mapas habitualmente, esta nueva función nos ayudará a recordar donde hemos aparcado nuestro vehículo. Algo muy practico si pensamos que cuando viajamos a otras ciudades, nos es más difícil recordar donde aparcamos el coche. Aunque mirándolo bien tampoco hace falta ir a otra ciudad. Pues en nuestra misma ciudad en ocasiones no recordamos donde hemos aparcado nuestro vehículo. ¿ A quien no le a pasado en algún momento ?. Si es vuestro caso, y dispones de iOS 10 y un coche con CarPlay o simplemente con Bluetooth esta nueva función lo recordará por nosotros. Con lo que no volverás a pasar el apuro de no saber donde has aparcado o estacionado.

loading...
Buscar mapas en ajustes

Buscar mapas en ajustes

Pero cómo podemos activar la función “Mostrar coche aparcado”

  • En primer lugar como es lógico debemos entrar en la aplicación Ajustes 
  • Desde Ajustes buscaremos la aplicación Mapas y pulsamos en ella para acceder a sus opciones.
  • Una vez hemos accedido a los ajuste de Mapas, encontraremos Mostrar coche aparcado, la encontraremos casi al final de las opciones de Mapas.
  • Ahora solo deberemos activar la función pulsando en el botón que encontraremos a su derecha o desactivarlo si así lo queremos. Por defecto viene desactivada
  • Una vez activada la función, debemos ir a “Notificaciones” en “Ajustes” para poder permitir al dispositivo notificarnos cuál es el lugar donde hemos aparcado automáticamente
Activar Mostrar coche aparcado

Activar Mostrar coche aparcado

Con estos pasos habremos activado esta nueva función que nos recordará el punto exacto de estacionamiento de nuestro vehículo. Nunca más tendremos el apuro de no recordarlo o no saber donde lo hemos estacionado.

loading...

Comentarios

comentarios