Cómo Saber Lugares que hemos Visitado en iPhone

Cómo Saber Lugares que hemos Visitado en iPhone
Cómo Saber Lugares que hemos Visitado en iPhone

Cómo Saber Lugares que hemos Visitado en iPhone

Con este tutorial explicaremos cómo saber lugares que hemos visitado en iPhone, ya que el sistema nos guarda un registro de los lugares que hemos visitado. Pero tranquilos podemos desactivar esta opción si así lo deseamos. Aunque para todos aquellos que tengan curiosidad explicaremos como llegar a los registros y como borrarlos o desactivar esta opción. Al final podéis ver un pequeño video con los pasos que debemos de seguir.

Como cualquier teléfono inteligente disponible. El iPhone mantiene un registro de todos los lugares que hemos visitado. Y esos registros los guarda desde el primer iPhone que utilicemos.

Esta información es utilizada por el iPhone para unas características específicas de Apple. Cómo por ejemplo, calcular el tiempo que tardamos para ir y salir del trabajo.

Toda esta información se almacena en el teléfono (pero la única información que deja compartir es la ubicación específica de donde nos encontramos)

Privacidad
Privacidad

Sabiendo estos datos, es posible que no todos los usuarios se sientan cómodos sabiendo que su teléfono les hace un seguimiento de todos los lugares que visita. Pues en algunas ocasiones puede ser algo comprometido si la información puede llegar a terceras personas.

Para todos aquellos que no se sientan cómodos sabiendo estos datos o por la curiosidad de otros. Hoy os guiaremos hasta las opciones para ver estos registros y a su vez, saber como borrarlos o poder desactivar esta opción que pocos usuarios es posible que tengan noción de ella. Pero veamos como acc der y poder realizar las acciones que deseemos.

Cómo Saber Lugares que hemos Visitado en iPhone 

  • En primer lugar abrimos Ajustes
  • Buscamos Privacidad y accedemos
  • Aquí buscamos Localización pulsamos para acceder
Localización
Localización
  • Una vez aquí Buscamos Servicios del Sistema y pulsamos para acceder de nuevo
  • Desde Aquí buscamos Ubicaciones Frecuentes
Servicios del Sistema
Servicios del Sistema
  • Aquí veremos un historial con los sitios que hemos visitado con nuestro terminal, si encontramos solo una Comunidad o región y pulsamos sobre ella nos llevara a una pantalla donde nos aparece un mapa con todos los puntos de la región que hemos visitado, como por ejemplo avenidas, calles etc…… 
Ubicaciones Frecuenetes
Ubicaciones Frecuenetes
  • Si pulsamos una de las ubicaciones nos informara de las veces que hemos visitado ese sitio, junto con los días y las horas. Dependiendo del tiempo que tengamos el teléfono, puede tener datos de días, meses e incluso años.

Cómo Borrar el Historial y Desactivar Ubicaciones Frecuentes

Si os asusta tener toda esta información en vuestro terminal o simplemente no os agrada que nos este haciendo un seguimiento nuestro teléfono, deberemos borrar el historial y desactivar esta función para ello seguir los pasos:

Historial de registros
Historial de registros

Ajustes>Privacidad>Localización>Servicio de Sistemas>Ubicaciones Frecuentes

Acceder a Ubicación
Acceder a Ubicación
  • Una vez aquí debajo del Historial veremos Borrar Historial, pulsamos y confirmamos. De esta manera nos borrará el historial completo.
  • Ahora una vez borrado el historial, en la misma pantalla desactivamos Ubicaciones Frecuentes, para que deje de hacernos el seguimiento.

Desde ese mismo momento dejará de hacer registros de seguimiento, vuestro terminal. Esto no supone ningún problema si usamos aplicaciones que necesitan usar nuestra ubicación, pues se conectará la localización si le damos el permiso oportuno. Pero en este caso solo aplicación por aplicación y no registrará nada, en los registros anteriores.

Ubicación
Ubicación

The following two tabs change content below.

Willyes1

Soy autor y fundador de este blog, actividad que realizo como hobby pues la Tecnología y sobre todo el mundo Apple, son mi pasión. Trabajo como Administrativo y sobre informática solo llegue a programar en Cobol y Basic.

Comentarios

comentarios

Muchísimas gracias por vuestros comentarios