Cómo sincronizar o restaurar el iPhone con macOS Catalina

Como sabemos con el lanzamiento de macOS Catalina, iTunes ya no esta disponible en el nuevo sistema operativo de Mac. Por lo que realizar la sincronización, una restauración o una copia de seguridad de nuestro iPhone o cualquier dispositivo iOS nos puede resultar un poco estresante. Pero ¿ cómo sincronizar o restaurar el iPhone con macOS Catalina ?.
P

Cómo sincronizar o restaurar el iPhone con macOS Catalina

Pero la verdad es que hay que estar tranquilo. Todas las dudas que nos pueden surgir cuando conectamos nuestro dispositivo iPhone, iPad o iPod. A nuestro Mac con el nuevo macOS Catalina se evaporan al instante y de  manera muy sencilla.

Finder, será la solución ala vacío que nos ha dejado iTunes

Los chicos de Cupertino dejan de manera oficial el software antiguo para la gestión de copias de seguridad, fotos, vídeos, música y demás servicios de iTunes. Para dividir la aplicación de iTunes en varias aplicaciones. De manera muy similar al estilo del sistema operativo de iOS. Ahora con el nuevo sistema operativo macOS Catalina, encontraremos tres nuevas aplicaciones. Con lo que la Música, Apple TV, Fotos, Podcasts y todo los demás archivos los tendremos mucho mejor organizados. Ahora cuando conectamos nuestro dispositivo iOS a nuestro Mac. Debemos ir directamente al Finder de nuestro equipo para acceder a todo lo relacionado con nuestro dispositivo.

Finder macOS Catalina
Finder macOS Catalina

Por lo tanto hay que tener en cuenta a partir de la instalación de macOS Catalina para realizar las copias de seguridad de nuestros dispositivos. Así como restablecerlos o actualizarlos deberemos actuar como realizábamos con el antiguo iTunes. Tan solo debemos conectar el dispositivo a nuestro Mac, para que acto seguido nos aparezca en la barra lateral del Finder el dispositivo. Además podemos arrastrar y soltar archivos de manera sencilla al dispositivo como si utilizáramos un disco duro externo o memoria USB.

Com el nuevo macOS Catalina, la música, los vídeos, los podcasts y los audiolibros, ahora se organizan en sus apps respectivas: Apple Music, Apple TV, Apple Podcasts y Apple Books. Desde estás mismas aplicaciones también vamos a poder acceder a las compras que hayamos realizado anteriormente en la antigua iTunes Store.

The following two tabs change content below.

Willyes1

Soy autor y fundador de este blog, actividad que realizo como hobby pues la Tecnología y sobre todo el mundo Apple, son mi pasión. Trabajo como Administrativo y sobre informática solo llegue a programar en Cobol y Basic.

Comentarios

comentarios

Muchísimas gracias por vuestros comentarios