Cómo son y precios de los iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max

Cómo son y precios de los iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max

Una vez pasada la Keynote de los chicos de Cupertino veamos cómo son y precios de los iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max. Llevábamos bastantes meses sabiendo el aspecto que tendría la nuevos modelos del iPhone 11. Los cuales se unen a la gama Pro, el MacBook Pro, el iMac Pro, y como no el iPad Pro.

La gama Pro además de indicarnos una gran potencia, también la vinculamos a caro.

Tanto el iPhone 11 Pro como el iPhone 11 Pro Max, son los smartphones más potentes del mercado actualmente. La empresa de la manzana asegura que incorpora la GPU más potente de las que hay disponibles. Algo que sin duda facilitará la tarea a su nuevo servicio Apple Arcade. Para ello utilizará su sistema Neural Engine y su procesador A13 Bionic diseñado por Los mismos chicos de Cupertino. El cual ha sido fabricado por la empresa TSMC en 7nm que ofrece más potencia y un bajo consumo (con una protección IP68 para el agua).

Además incorporan 6 GB de memoria RAM, a solo 2 GB de lo que incorporan los MacBook Pro básicos. En cuanto a su conectividad utilizan LTE 4×4 MIMO, además del WiFi 6 con un Bluetooth 5.0 y el chip NFC de la empresa de la manzana para sacar el máximo rendimiento a Apple Pay.

Respecto a la seguridad seguirá utilizando el Face ID como sistema de desbloqueo facial, como era de esperar. Utiliza GPS junto a GLONASS y Galileo, para un mejor posicionamiento. Además ahora sí, pueden utilizar la carga rápida de 18W que se incluye en la caja. Con estos nuevos modelos la empresa de la manzana hace el cambio y deja de utilizar el obsoleto cargador de 5W.

La pantalla sigue siendo su punto fuerte

Con el iPhone XS ya incorporaba la mejor pantalla OLED del mercado según muchos especialistas. Las pantallas de los nuevos iPhone 11 Pro han sido fabricadas por la empresa Samsung y cuenta con una resolución Full HD en sus nuevas Super Retina XDR. Las cuales destacan por un contraste de 2M:1, un brillo máximo de 1.200 nits y por supuesto HDR10 y Dolby Vision. Lo que hace de estas pantallas que sean extremadamente eficientes y brillantes con un contraste extraordinario.

Pero como anunciaban los rumores, no dispone del 3D Touch. Que la empresa de la manzana sustituye por una versión de software Haptic Touch. Además seguirá utilizando el True Tone para ajustar los colores reproducidos. La resolución de los nuevos iPhone 11 es la siguiente.

iPhone 11 Pro: 5,8 pulgadas OLED con  2.436 x 1.125
iPhone 11 Pro Max: 6,5 pulgadas OLED con 2.688 x 1.242

En cuanto al nivel de sonido los nuevos iPhone 11 Pro incorpora la grabación estéreo. Además de la reproducción de sonido por dos altavoces estéreo compatibles con Dolby Atmos.

Su triple cámara trasera

Cómo viene siendo habitual, la cámara suele ser la diferencia con otros smartphones. A primera vista apreciamos un gran módulo de cámara. Algo que sin duda tendrá sus retractores, así como sus defensores, prácticamente a partes iguales. En este módulo encontramos Tres cámaras de 12MP cada una, que disponen de un gran angular, un ultra gran angular y cómo no el clásico teleobjetivo.

Cámaras traseras: con 12 + 12 + 12 MP gran angular (f/1.8), ultra gran angular (f/2.4), teleobjetivo (f/2.0), doble OIS y también zoom óptico 2x. Grabación de la cámara trasera: 4K hasta 60 FPS

Cámara frontal: 12 megapíxeles, f/2.2, grabación 4K 60 FPS, Retina flash, vídeo cámara lenta 1080p a 120 FPS

La triple cámara nos ofrecerá muchísimas posibilidades, con la utilización del Smart HDR incluido en el software de edición del que se encarga el procesador A13 Bionic. Todo esto acompañado de un nuevo “modo noche”.

Vemos un diseño similar a a los modelos anteriores en su parte frontal, pero cambiado en su parte trasera.

En su parte frontal vemos la clásica muesca, necesaria para el Face ID, el cual será un 30 % más rápido con la nueva versión del sistema operativo iOS 13. Por lo demás todo sigue igual. En cuanto a su parte trasera si que veremos un cambio, pues se aprecia que la triple cámara sobresale ligeramente. Cuatro colores disponibles para el iPhone 11 Pro: Negro, blanco, dorado y un nuevo verde oscuro. 

Colores iPhone 11 Pro
Colores iPhone 11 Pro

El precio de los nuevos iPhone 1 Pro y iPhone 11 Pro Max y fecha de lanzamiento. 

Los nuevos modelos podrán reservarse a partir del próximo día 13 de septiembre a las 14:00 (hora española). Con una fecha de entrega estimada para el próximo día 20 de septiembre.

  • iPhone 11 Pro
    64 GB – 1.159 euros
    256 GB – 1.329 euros
    512 GB – 1.559 euros
  • iPhone 11 Pro Max
    64 GB – 1.259 euros
    256 GB – 1.429 euros
    512 GB – 1.659 euros

The following two tabs change content below.

Willyes1

Soy autor y fundador de este blog, actividad que realizo como hobby pues la Tecnología y sobre todo el mundo Apple, son mi pasión. Trabajo como Administrativo y sobre informática solo llegue a programar en Cobol y Basic.

Comentarios

comentarios

Muchísimas gracias por vuestros comentarios