Como Usar los AirPods sin Acceso a Internet

Como Usar los AirPods sin Acceso a Internet

Muchos usuarios se preguntarán qué pasaría si se quedarán sin datos o no tuvieran un acceso a Internet. Para poder tener acceso a los controles de sus AirPods. Es por ello que en esta publicación hablaremos de como usar los AirPods sin acceso a internet. En primer lugar debemos estar tranquilos, pues vamos a poder tener acceso a sus controles. Aquí os explicamos cómo podemos controlar el volumen o cambiar de canción.

Si se da la casualidad, e en la que hemos agotado nuestra tarifa de datos y no disponemos de un acceso WiFi disponible. Lo que implicará que no podemos pedir al asistente personal Siri que nos realice ciertas acciones, por no disponer de acceso a internet. En estos casos vamos a poder echar mano del Control por Voz. Es una función que disponemos en nuestros iPhone desde hace bastante tiempo. Esta función la podemos encontrar en el menú de Accesibilidad de todos los dispositivos ya sean iPhone, iPad o iPod.

loading...

Primeros Pasos a Seguir

Pasos que debemos seguir en caso de quedarnos sin acceso a internet 

Os relatamos los pasos a seguir en el supuesto de que nos quedemos sin internet, usando los Airpods.

  • En primer lugar nos dirigimos a la aplicación Ajustes de nuestro iPhone.
  • Una vez en Ajustes, pulsamos en la opción General.
  • En las opciones de General, buscamos Botón de inicio y lo pulsamos
  • En la nueva ventana pulsamos en Control por Voz

Acceso a Control por Voz

Como podéis comprobar es bastante sencillo nos da la posibilidad de controlar los AirPods sin la necesidad de estar conectados a internet. Lo ideal es poder disponer de nuestro asistente personal Siri. El cual realizará todas acciones que le pidamos. Pero como dijimos al principio de la publicación, es posible que en alguna ocasión o nos quedemos sin datos o simplemente sin cobertura. En estos casos como hemos visto lo podemos solucionar desde el menú de Accesibilidad. 

loading...

Comentarios

comentarios