Como usar Recordatorios iOS con Siri y gana en Productividad

Como usar Recordatorios iOS con Siri y gana en Productividad

Como usar Recordatorios iOS con Siri

A medida que van saliendo nuevas versiones del sistema operativo iOS, van aumentando las funciones que nos puede ofrecer el mismo sistema operativo. Esto hace que en muchas ocasiones es fácil olvidarse de algunas de ellas o incluso podamos no caer en la cuenta. Lo que conlleva no poder aprovechar todas las mejoras o facilidades que nos ofrece el sistema a la hora de realizar algunas tareas. Es por ello que hoy hablaremos de como usar Recordatorios iOS con Siri y ganar en productividad.

Aunque en su dia ya hablamos de esta aplicación nativa de Apple, que por aquel entonces, todavía no existía Siri. Y si entonces ya nos parecía una aplicación muy interesante. En cuanto al beneficio en productividad. Ahora 

loading...

Como Crear una Lista de la Compra con Siri, sin tener que pulsar nada.

Para empezar, si decimos Oye Siri añade leche a la lista de la compra. En ese momento Siri comprobará si existe esa lista de la compra y si no existe nos dirá si queremos crearla. Si la respuesta es afirmativa, Siri añadirá el producto a la lista automáticamente, sin necesidad de pulsar ninguna letra o botón. Y así sucesivamente, tan solo diciendo que vaya añadiendo productos. Esto se puede hacer extensible a listas de reuniones o trabajos etc. El limite lo pones tú.

Usa Siri con Recordatorios

Pero aun hay más, podemos añadir la ubicación de cada producto, manualmente y siri nos avisará cuando estemos cerca de la panadería, pescadería o cualquier otro establecimiento que hayamos añadido al producto. Esta función es realmente útil, sobre todo cuando pasamos varias veces por esa ubicación. Y se nos suele olvidar que tenemos que comprar alguna cosa en concreto.

Conforme vayamos completando la lista de la compra, los artículos que vayamos marcando. Desaparecerán de la lista, sin necesidad de borrarlos. El día que tengamos que volver a comprar tan solo deberemos desmarcarlos para poder volver a tenerlos activos de nuevo. Por lo que no será necesario volver a realizar otra lista de la compra.

Sincronización entre dispositivos.

También podemos ir añadiendo productos desde nuestro Mac a esta lista de la compra. Mientras otra persona, esta en el supermercado o tienda. Mediante la sincronización de nuestros dispositivos, podemos ir añadiendo o eliminando productos. Y la lista se irá actualizando automáticamente. Algo realmente útil, si se nos había olvidado alguna cosa.

Como es una aplicación nativa de Apple, hay que tener en cuenta que tenemos versiones para iPhone, iPad, Apple Watch o Mac, con lo que podremos actualizar las listas o recordatorios desde cualquier dispositivo.
Espero que os sea tan util como lo es para mi, y podíais sacarle el máximo rendimiento a esta aplicación.

 

loading...

Comentarios

comentarios