Cómo utilizar la linterna en tú Apple Watch

Cómo utilizar la linterna en tú Apple Watch

Cómo utilizar la linterna en tú Apple Watch

Entre las novedades y mejoras que podemos encontrar en el sistema operativo watchOS 4, una función que nos puede ser de mucha utilidad. Esta función es la linterna, que se incorpora por primera vez al Apple Watch. Es por ello que hablaremos de cómo utilizar la linterna en tú Apple Watch.

Con la nueva linterna de nuestro Apple Watch los usuarios del reloj de Apple podrán iluminar una cerradura por poner un ejemplo de forma sencilla.

Si todavía no han actualizado a la nueva versión de watchOS 4 o posterior, no podrán utilizar esta nueva novedad en Apple Watch. Para actualizar nuestro Apple Watch, desde nuestro iPhone sincronizado y abrir la aplicación del reloj y pulsar en General>Actualización de software y seguir instrucciones.

La linterna de Apple Watch dispone de tres modos de iluminación 

La luz blanca : Como su nombre indica, nos emitirá una luz blanca. Que nos permitirá iluminar objetos en la oscuridad. 
Luz blanca parpadeante : Este modo es bastante practico en cuestión de seguridad. Como por ejemplo cuando circulamos por la noche en bicicleta. Pero no es sustituto de otros sistemas de seguridad, sino un complemento. 
La luz roja fija : Este modo es de utilidad en caso de querer leer por la noche, llamar la atención en una emergencia etc.

Luz Roja

Veamos lo pasos de cómo utilizar la linterna en tú Apple Watch

Activar la linterna

Podemos encender o apagar la linterna con un gesto o un ciclo de los tres modos de la linterna que hemos comentado. 

  • Una vez activado el Apple Watch, deslizamos hacia la parte superior de la espera desde la parte inferior.  
  • Con ello nos aparece el centro de control, tan solo debemos pulsar el icono de linterna. 

Activar linterna Apple Watch

Veremos como la pantalla de nuestro Apple Watch se ilumina con el máximo brillo. En el Apple Watch no podemos regular la intensidad de la linterna como podemos hacerlo en nuestro iPhone. 

Apagar la linterna

Para poder apagar la linterna, debemos deslizar hacia la parte inferior de la pantalla desde el borde superior de la pantalla.

Aunque también podemos usar como alternativa, pulsando sobre la corona digital o botón lateral. 

Cómo cambiar entre los modos de linterna 

Para realizar los cambios de modo de linterna, realizaremos estos gestos.

  • Deslizar con el dedo hacia la parte izquierda. Si deslizamos una sola vez nos activará el modo luz blanca parpadeante. Si volvemos a deslizar nos activará el modo de luz roja.
  • Para volver a la luz blanca fija deslizamos hacia la parte derecha.  

Como podéis comprobar es bastante sencillo y nos puede ser muy útil en muchas circunstancias. Espero que os haya sido de utilidad este pequeño tutoríal de cómo utilizar la linterna en tú Apple Watch. 

Comentarios

comentarios