Cómo utilizar la multitarea y cerrar Aplicaciones en iPhone X

Cómo utilizar la multitarea y cerrar Aplicaciones en iPhone X
Cómo utilizar la multitarea y cerrar Aplicaciones en iPhone X

Cómo utilizar la multitarea y cerrar Aplicaciones en iPhone X

Después de una semana del lanzamiento del esperado iPhone X. Hoy de nuevo hablaremos de algunas de las formas de acceder a ciertas funciones que con el nuevo iPhone X han cambiado. Estamos hablando más concretamente de cómo utilizar la multitarea y cerrar Aplicaciones en iPhone X. Sin más preámbulos empecemos este pequeño tutoríal, para los primeros usuarios en adquirir un iPhone X.

Cómo utilizar la multitarea en el iPhone X

Aunque la multitarea su funcionamiento es similar o igual a como lo realizábamos con los iPhones de versiones anteriores. Pero con la desaparición del botón home su acceso ha cambiado, ahora al carecer del botón home debemos deslizar hacia la parte superior.

  • Pulsar sin soltar sobre el área de la parte inferior de la pantalla. 
  • Ahora deslizamos con el dedo hacia la parte superior sin soltar hasta que aparezca la pantalla de la multitarea. Dejamos de pulsar.
  • Ahora para movernos entre las distintas aplicaciones abiertas, deslizamos a derecha o izquierda.
Cómo utilizar la multitarea en el iPhone X

Como podéis ver, prácticamente solo cambia la forma de acceso a la misma. Solo debemos olvidarnos del habito de pulsar el botón home o de inicio.

Cómo cerrar las aplicaciones desde la multitarea en el nuevo iPhone X 

Como dijimos hace algún tiempo, en verdad no es necesario cerrar las aplicaciones en nuestro iPhone. Si realmente funcionan correctamente es hasta aconsejable dejarlas abiertas. Aunque si en alguna ocasión necesitamos forzar su salida o cerrar alguna aplicación, por cualquier razón, la forma de realizarlo ha cambiado con el nuevo teléfono de Apple.

Cómo cerrar las aplicaciones desde la multitarea en el nuevo iPhone X
  • En primer lugar nos dirigimos ha la parte inferior de la pantalla, y pulsamos como en el caso anterior sin dejar de pulsar. 
  • Deslizamos hasta la parte superior de la pantalla, hasta que nos aparezca la pantalla de multitarea. Es cuando podremos dejar de pulsar.
  • Ahora elegimos la aplicación que tengamos que cerrar y pulsamos sobre ella hasta que nos aparezca un icono de circular rojo con el signo «-« en su centro. El icono aparecerá en la esquina superior izquierda de la aplicación. 
  • Tan solo debemos pulsar sobre el icono del circulo rojo para cerrar la aplicación deseada. 
Cerrar Aplicación

Como vemos en ambos casos, han cambiado las formas de acceso. Tal vez la salida de aplicaciones es la que más a cambiado. Pues anteriormente tan solo debíamos deslizar hacia la parte superior de la pantalla desde la multitarea para cerrar la aplicación. 

 

The following two tabs change content below.

Willyes1

Soy autor y fundador de este blog, actividad que realizo como hobby pues la Tecnología y sobre todo el mundo Apple, son mi pasión. Trabajo como Administrativo y sobre informática solo llegue a programar en Cobol y Basic.

Comentarios

comentarios

Muchísimas gracias por vuestros comentarios