Cómo utilizar las novedades de Live Fotos en iOS 11

Cómo utilizar las novedades de Live Fotos en iOS 11

Cómo utilizar las novedades de Live Fotos en iOS 11

Otra de las novedades que encontraremos en el próximo sistema operativo iOS 11, son la nuevas características que se han añadido a Live Fotos. Donde encontraremos, entre otras cosas, nuevos efectos, ajustes en la foto clave o principal, y ahora podremos recortar Live fotos. Vamos a realizar un repaso a estas nuevas características para saber, cómo utilizar las novedades de Live Fotos en iOS 11.

Realmente no he utilizado Live Fotos en este tiempo mucho la verdad. Esta nueva característica se implantó en el año 2015, junto al lanzamiento del iPhone 6s. Pero con las nuevas novedades es muy posible que me cambie de parecer, ya que al poder ajustar la foto fija y los nuevos efectos en iOS 11, me pueden convencer a usarlo. Pues la posibilidad de poder retocarlas le hace ganar muchos enteros.

Entre estos nuevos efectos podemos encontrar Loop, Bouncey Long Exposure. Los usuarios de Instagram y snapchat, estarán muy familiarizados con ellos.

Pero veamos cómo utilizar las novedades de Live Fotos

  • Para activar o desactivar Live Fotos, debemos pulsar sobre los tres círculos concéntricos, que veremos en la pantalla de la cámara. O elegimos una Live foto para utilizar las nuevas novedades 
  • Una vez abierta, pulsamos sobre el icono de edición. Lo encontraremos en la parte inferior de la pantalla.
  • Elegimos uno de los filtros, que podremos elegir, antes o después del disparo de la cámara, para ello pulsaremos Editar.

Las novedades de Live Fotos

  • Para ajustar una foto fija a un momento concreto de la Live Foto. Debemos arrastrar el marco blanco que veremos en la parte inferior, hasta el momento adecuado. Pulsar sobre Hacer Foto clave, para confirmar el cambio realizado. Además también podemos editar filtros y niveles como en iOS 10.
  • De momento, los nuevos efectos no los encontraremos en el menú edición. Para ello debemos deslizar hacia la parte superior, cuando estamos viendo una Live Foto, desde la aplicación Fotos. Para poder visualizar las opciones Loop, Bounce, o Long Exposure.
  • Elegimos cualquiera de las dos y podremos notar cómo una rueda giratoria por unos instantes. Luego podemos ver el efecto actualizado en la fotografía, con un icono en la parte superior izquierda. El cual nos demuestra que el efecto se ha realizado. 

Espero que os sea de utilidad este pequeño tutorial, sobre las próximas novedades de Live Fotos en iOS 11.

 

Comentarios

comentarios