Cómo vender nuestro iPhone iPad o Mac

En muchas ocasiones nos hemos planteado cómo vender nuestro iPhone iPad o Mac. Sobre todo cada vez que vemos los nuevos modelos que salen al mercado cada año para poder adquirirlos. Es algo innato en los usuarios, desear el último modelo que ha salido al mercado y es que la tecnología no para de avanzar cada vez más rápido.

Cómo vender nuestro iPhone iPad o Mac

Una solución habitual que muchos usuarios utilizan es vender su dispositivo ya sea un iPhone, iPad o Mac a un amigo o familiar algo más barato por supuesto. Este método suele dar una seguridad tanto al comprador como al vendedor. Pero en muchas ocasiones este método no es posible, por las razones que sean, pero no por eso vamos a renunciar a su venta. Porque existen otros métodos, como las páginas para vender de segunda mano, donde podemos comprar o vender prácticamente cualquier cosa. Pues aunque para nosotros nuestro dispositivo pensamos que se ha quedado obsoleto, para otras personas o usuarios puede ser un dispositivo muy valido y deseable.

En estas páginas no solo podemos comprar y vender nuestros dispositivos. Como decimos cualquier cosa la podemos poner a la venta o por contra comparla.  ¿ Tienes unos accesorios de tus dispositivos que ya no utilizas ?. Por qué no probar a venderlos y sacar un dinero extra que nunca vendrá mal.

Es cierto que prácticamente en todas las webs de segunda mano y compraventa entre particulares se suelen producir estafas. Para evitar estas estafas lo mejor es utilizar herramientas especializadas que nos puedan garantizar la seguridad. A nadie le gusta ser estafado. Por lo que antes de pagar lo mejor es asegurarte que el articulo esta en perfectas condiciones. Y sobre todo nos dé ciertas garantías, nuestros dispositivos no son baratos precisamente. Por lo que, no debemos lanzarnos a lo loco a comprar lo primero que veamos.

La plataforma Wallapop

Wallapop

Una de estas páginas que se ha hecho tremendamente popular es Wallapop. Si eres de los pocos usuarios que no ha llegado a utilizar esta página o en su defecto su app para iOS. Y así poder vender los accesorios o dispositivos que ya no utilizas o por el contrario comprar algún accesorio que necesites. Tienes que saber que el funcionamiento de Wallapop es de lo más sencillo e intuitivo. 

Tan solo debemos registrarnos para crear una cuenta. A partir de aquí ya podemos empezar a comprar o vender los artículos que deseemos. Esta plataforma esta pensada para que encontremos artículos cerca de nosotros. De esta forma la plataforma busca que comprador y vendedor puedan quedar en persona para evitar posibles fraudes. 

Para comprar podemos chatear con el vendedor desde la misma plataforma para poder llegar a un acuerdo con él. Podemos acordar un precio final y un lugar de encuentro para la entrega del articulo. Una manera que nos facilitará poder ver el articulo de cerca antes de abonarlo, evitando así posibles estafas.

Desde el enlace anterior podrás ver un tutoríal de como podemos comprar y vender en esta plataforma que se ha hecho tan popular entre todos los usuarios. 

Wallapop - Compra y vende (AppStore Link) Wallapop - Compra y vende
Desarrollador: WALLAPOP SL
Rated: 17+
Precio: Gratis Download (Aff.Link)

The following two tabs change content below.

Willyes1

Soy autor y fundador de este blog, actividad que realizo como hobby pues la Tecnología y sobre todo el mundo Apple, son mi pasión. Trabajo como Administrativo y sobre informática solo llegue a programar en Cobol y Basic.

Comentarios

comentarios

Muchísimas gracias por vuestros comentarios