Comprobar su iPhone 6s está en Programa de Cambio de Batería

Comprobar su iPhone 6s está en Programa de Cambio de Batería
Comprobar su iPhone 6s está en Programa de Cambio de Batería

Comprobar su iPhone 6s está en Programa de Cambio de Batería

Tan solo hace dos semanas, que desde Apple lanzaran el programa de reparación de la batería del iPhone 6s. Pero ahora desde Apple han lanzado una herramienta que permite comprobar su iPhone 6s está en programa de cambio de batería. Para que los posibles afectados puedan comprobar por ellos mismos si su dispositivo puede entrar en el programa.

Apple ha puesto una página web exclusiva para que los usuarios pueden comprobar si su iPhone 6s está en programa de cambio de batería. Esta página de Apple nos incluye una opción, donde podemos introducir el número de serie de nuestro iPhone 6s. Donde podemos determinar si esta dentro del programa para un cambio de la batería sin coste. Aquí os dejo el enlace por si algún lector quiere comprobar su dispositivo. Pinchar en el enlace.

Posibles Dispositivos Afectados por una Batería defectuosa

Parece ser que se trata de un pequeño número de dispositivos de iPhone 6s que fueron fabricados entre septiembre y octubre del año 2015. Los cuales están afectados por una batería defectuosa. Esta batería defectuosa nos puede afectar en que nuestro iPhones 6s se apague de una forma inesperada.

Los iPhone que entren en las fechas de fabricación mencionadas. Pueden cambiar su batería por una nueva batería por parte de Apple sin ningún coste adicional. En el caso de que tengan el problema del apagado inesperado de su dispositivo. Por otro lado, dichos dispositivos deberan estar en buenas condiciones de funcionamiento y trabajo. Para poder recibir un cambio de batería. Es decir, Apple no cambiará la batería si hay algún otro problema como por ejemplo una pantalla rota.

Todos los poseedores de un iPhone 6s que pueden entrar en las fechas indicadas, pueden visitar una tienda de Apple, un proveedor de servicios autorizado de Apple. O llamar al soporte de Apple para que le ofrezcan ayuda sobre si este tema. Todos aquellos usuarios de iPhone 6s que han sido afectados y pagaron en su día por la sustitución de la batería y que entren en las fechas indicadas podrán recibir un reembolso de Apple por los costes de reparación sustituidos pueden recibir un reembolso de Apple por los costos de reparación.

The following two tabs change content below.

Willyes1

Soy autor y fundador de este blog, actividad que realizo como hobby pues la Tecnología y sobre todo el mundo Apple, son mi pasión. Trabajo como Administrativo y sobre informática solo llegue a programar en Cobol y Basic.

Comentarios

comentarios

Muchísimas gracias por vuestros comentarios