Con iOS 10 Dispondremos de Más Espacio

Con iOS 10 Dispondremos de Más Espacio

Al Parecer Con iOS 10 Dispondremos de Más Espacio

Con iOS 10 Dispondremos de Más Espacio, si nos acordamos, una de las novedades que trajo iOS 9 era “App Thinning”. Esta función es la encargada de que las aplicaciones nos ocupen menos espacio. La forma de realizarlo es descargar solo la versión que necesitamos para nuestro dispositivo. Esto supone que no descarga la versión para iPad o iPhone 6s Plus si no disponemos de él por ejemplo. En la Keynote del día 13 no se llegó a comentar nada, sobre que iOS 10 ocuparía menos espacio que versiones anteriores.

Algunos usuarios que se han descargado la beta de iOS 10, han realizado algún comentario desde Reddit. Para ser más concretos han comentado, que después de instalar iOS 10 disponen de más espacio libre, que con la versión actual iOS9. Esta  diferencia se más notable en los modelos con 128GB. Aunque también se aprecia en los modelos con 16GB, estos dispositivos con el mínimo espacio de almacenamiento. Que a buen seguro agradecerán los usuarios con modelos de 16GB. A continuación tenéis varios de los ejemplos que están compartiendo los usuarios en ese hilo de Reddit.

loading...
Espacio que Ganan los dispositivos según su modelo.

Todos estos datos recopilados, según van informando en Reddit, los usuarios que están trabajando con la beta de iOS 10.
En un iPhone de 16GB puede pasar de tener 12.6GB a 13.12GB libres. Algo más de media GB, lo cual agradecerán y mucho.
En un iPhone de 64GB puede pasar de tener 55.4GB a 58.82GB libres. 3GB, que no vendrán nada mal. 
En un iPhone de 128GB puede pasar de tener 113GB. a 121GB libres. 8GB que si se aprecian a simple vista.
Podemos apreciar en estos datos que aunque el iPhone de 16GB no es una gran mejora, si es cierto que los 512MB nos les vendrán nada mal. En el caso de los iPhone de 64GB y 128GB, tampoco les vendrán nada mal si pensamos en los videos 4k.

De momento nos tocará esperar hasta septiembre como mínimo, que suele ser la próxima Keynote. Momento en que Apple suele liberar las nuevas versiones. Tras el final de la Keynote.

loading...

Comentarios

comentarios