Con iOS 13 podemos eliminar aplicaciones desde actualizaciones

Con la nueva versión de iOS 13 y iPadOS, los chicos de Cupertino han incorporado una nueva manera de eliminar aplicaciones directamente desde el dispositivo. Cuando entramos a las actualizaciones desde la App Store. Es decir, con iOS 13 podemos eliminar aplicaciones desde actualizaciones sin más. 

Con iOS 13 podemos eliminar aplicaciones desde actualizaciones

Cuando nos encontremos en el apartado de actualizaciones de aplicaciones en nuestro iPhone o iPad. Ya sea para actualizarlas o repasar las últimas aplicaciones actualizadas. Vamos a poder deslizar hacia la parte izquierda de la pantalla cualquier aplicación de la lista. Esto nos dará la opción de Eliminar. Así de fácil y rápido. En caso de no querer actualizar alguna aplicación que hayamos dejado de utilizar con el tiempo.

Si pulsamos la opción eliminar, nos parecerá la interfaz de para la eliminación de aplicaciones habitual. Desde dónde podremos, confirmar la eliminación de la aplicación o por el contrario seleccionar la opción cancelar.

Esta nueva opción de poder eliminar aplicaciones directamente desde la misma App Store. Es una opción muy práctica y productiva de poder borrar aplicaciones que ya no solemos utilizar o simplemente nos hemos cansado de tenerlas. Es una manera de eliminarlas nada más verlas sin la necesidad de tener que abandonar la App Store. Como estaba sucediendo hasta el momento.  

La empresa de la manzana ha realizado un cambio para la actualización de aplicaciones. Ha movido la interfaz de actualización de las aplicaciones que teníamos en iOS 12. Con ello ha conseguido hacer más espacio para el inminente Apple Arcade (servicio de juegos de Apple). La nueva pestaña de Apple Arcade será la encargada de sustituir a la pestaña de actualización que teníamos hasta iOS 12. Con ello se beneficia Apple Arcade, pues tendrá un acceso mucho más fácil, rápido y sencillo. 

Actualizar aplicaciones en iOS 13
Actualizar aplicaciones en iOS 13

Acceso a las Actualizaciones de Aplicaciones 

Con iOS 13 para poder acceder a las actualizaciones de las aplicaciones. Deberemos pulsar la foto de perfil. Situada en la parte superior de la App Store y desplazarnos hasta encontrar la sección actualizaciones pendientes. Aquí también podremos encontrar una lista de las actualizaciones más recientes.

Cómo podemos ver, con la nueva versión iOS 13 muchos hábitos adquiridos a lo largo de los años van a cambiar. Pero eso no quiere decir que sea más complicado. Tan solo cambia el método de realizar estas acciones. Ahora necesitaremos realizar menos pasos para realizar estas acciones , por consiguiente ganaremos en productividad una vez nos hayamos adaptado. 

The following two tabs change content below.

Willyes1

Soy autor y fundador de este blog, actividad que realizo como hobby pues la Tecnología y sobre todo el mundo Apple, son mi pasión. Trabajo como Administrativo y sobre informática solo llegue a programar en Cobol y Basic.

Comentarios

comentarios

Muchísimas gracias por vuestros comentarios