Con iOS 14 5 podremos elegir ell sexo de Siri

Aunque no se esperaba ayer Apple sorprendía con el lanzamiento de la nueva sexta beta para la nueva versión iOS 14.5. Es la próxima versión de iOS 14 e incluye interesantes novedades. Como por ejemplo, la posibilidad de desbloquear nuestro iPhone aunque llevemos la mascarilla gracias a nuestro Apple Watch. Además con iOS 14 5 podremos elegir ell sexo de Siri, o como veíamos ayer la recalibración del estado de nuestras baterías en los iPhone 11.

Con iOS 14 5 podremos elegir ell sexo de Siri.

Pero como comentábamos hay una novedad respecto a Siri. Y es que parece ser que cuando configuremos nuestro iPhone desde ajustes de fábrica. Podremos elegir que estilo de voz de Siri deseamos, así como elegir su sexo. Por lo tanto, ya no tendremos la voz de Siri femenina por defecto, pues deberemos elegir. Pero hay más novedades sobre todo si utilizamos el idioma inglés en nuestro dispositivo.


Si utilizamos nuestro asistente virtual Siri en inglés también se podrá  seleccionar nuevas voces en este idioma. Voces diferentes que se incorporan para que estas sean más inclusivas. Pues incluye diferentes acentos del inglés. Y como comentábamos, no se seleccionará ninguna voz por defecto en nuestro dispositivo cuando lo vayamos a configurar.

Como es sabido, hasta ahora siempre se configuraba la voz femenina por defecto. Pero a partir de la nueva versión serán los usuarios los que decidan  la voz que desean. Una noticia interesante ya que los usuarios podremos personalizar más nuestro dispositivo.


De momento habrá que esperar si tendremos próximas versiones beta, y si hay más novedades. Aunque es muy posible que se lance alguna nueva beta en las próximas semanas. Antes de lanzar la versión final, que posiblemente pueda ser a finales de este mes de abril. Pero avisaremos en cuanto haya una publicación oficial por parte de Apple de esta nueva versión de iOS 14.5. Que es una versión importante de iOS 14 por las novedades que incorpora. 

The following two tabs change content below.

Willyes1

Soy autor y fundador de este blog, actividad que realizo como hobby pues la Tecnología y sobre todo el mundo Apple, son mi pasión. Trabajo como Administrativo y sobre informática solo llegue a programar en Cobol y Basic.

Comentarios

comentarios

Muchísimas gracias por vuestros comentarios