Con iOS 15 podremos compartir imágenes y texto entre aplicaciones

Tras liberarse la nueva versión beta de iOS 15, se van descubriendo otras novedades. Entre ellas, encontramos una nueva novedad más pequeña, pero no por ello menos útil. Estamos hablando de que con iOS 15 podremos compartir imágenes y texto entre aplicaciones. Podremos arrastrar y soltar imágenes, texto, archivos y más en todas las aplicaciones en el iPhone.


Con iOS 15 podremos compartir imágenes y texto entre aplicaciones.

El editor en jefe de MacStories, Federico Viticci, demostró la nueva función en un tweet.

Arrastrar y soltar ha estado disponible en el iPad desde 2017 y Apple finalmente ha extendido esta función al iPhone con iOS 15. Arrastrar y soltar entre aplicaciones siempre da como resultado la duplicación, no el movimiento, del contenido.


Desde la página de características de iOS 15 en la  web de Apple:

Con la compatibilidad con arrastrar y soltar entre aplicaciones, puede recoger imágenes, documentos y archivos de una aplicación y arrastrarlos a otra.

Para arrastrar y soltar en iOS 15, debemos presionar durante un tiempo una imagen, texto o archivo y, sin mover el dedo. Con un segundo dedo podemos deslizar el dedo hacia fuera de la aplicación y abrir otra aplicación. Y a continuación, soltar la imagen, el texto o el archivo para colocarlo en la otra aplicación. Presionar durante ese tiempo el contenido que deseamos da la sensación de que se eleva y se adhiere a nuestro dedo. Y conforme lo arrastramos las animaciones y las señales visuales identifican posibles destinos donde podmos soltar el contenido.

En varias aplicaciones, podemos arrastrar un solo elemento con un dedo y, mientras arrastramos, podemos seleccionar elementos adicionales tocándolos con otro dedo. Con lo que los elementos seleccionados se mueven juntos y estarán apilados debajo de nuestro dedo. Con lo que, podemos arrastrar todos los elementos como un grupo. Y añadirlos en otra aplicación.

Como sabemos es la primera versión beta de iOS 15 para desarrolladores. Y la nueva versión de iOS 15 oficial debería lanzarse para todos los usuarios en el mes de septiembre. 

The following two tabs change content below.

Willyes1

Soy autor y fundador de este blog, actividad que realizo como hobby pues la Tecnología y sobre todo el mundo Apple, son mi pasión. Trabajo como Administrativo y sobre informática solo llegue a programar en Cobol y Basic.

Latest posts by Willyes1 (see all)

Comentarios

comentarios

Muchísimas gracias por vuestros comentarios