Con macOS Catalina 230 aplicaciones dejarán de ser compatibles

Como sabemos en el mes de septiembre será el momento de que los chicos de Cupertino lancen macOS 10.15 Catalina. Que como vimos en la presentación de junio. Será la nueva versión del sistema operativo para los equipos Mac. Esta nueva actualización del sistema operativo macOS. Además de optimizar el rendimiento de los equipos Mac compatibles. Contará con varias nuevas funciones como hemos podido ver desde su presentación. Como por ejemplo Sidecar. Pero debemos tener en cuenta que con macOS Catalina 230 aplicaciones dejarán de ser compatibles.

Con macOS Catalina 230 aplicaciones dejarán de ser compatibles

Hasta que llegue el momento del lanzamiento de su versión oficial. La empresa de la manzana ha estado lanzando varias betas para los desarrolladores. Para que realicen pruebas. Y comprobando que no tuviera posibles fallos en esta nueva versión del sistema operativo. Además de ser una manera para que los desarrolladores puedan optimizar sus aplicaciones. Y tenerlas listas una vez se lance la versión oficial para todos los usuarios. También es cierto que los usuarios deben tener sus aplicaciones actualizadas a su última versión. Para poder sacar un mayor rendimiento, tanto al equipo como a la aplicación. 

Una lista de 235 aplicaciones que dejarán de ser compatibles, como por ejemplo algunos antivirus

El desarrollador de iOS, Steve Moser, ha realizado una publicación en su blog con el listado de 235 aplicaciones. Las cuales dejarán de ser compatibles si actualizamos a la versión macOS Catalina. Al parecer al realizar la actualización a la nueva versión . El sistema genera un archivo llamado IncompatibleAppsList.bundle en la siguiente ruta /Library/Apple/Library/Bundles/.

Una lista de 235 aplicaciones que dejarán de ser compatibles
Una lista de 235 aplicaciones que dejarán de ser compatibles

Entre todas estas aplicaciones podemos encontrar aplicaciones bastante populares. Que son muy utilizadas por muchos usuarios. Como por ejemplo, el gestor de contraseñas 1Password (2.12.2). O el software de virtualización Parallels (2.5). También podemos encontrar el antivirus McAfee VirusScan (8.6). La verdad es que la gran mayoría son aplicaciones con versiones antiguas. Por lo que si algún usuario sigue utilizando alguna de estas aplicaciones con versiones antiguas. Debería actualizarlas antes de realizar la actualización a macOS Catalina. Y así poder seguir utilizando estas aplicaciones.

The following two tabs change content below.

Willyes1

Soy autor y fundador de este blog, actividad que realizo como hobby pues la Tecnología y sobre todo el mundo Apple, son mi pasión. Trabajo como Administrativo y sobre informática solo llegue a programar en Cobol y Basic.

Comentarios

comentarios

Muchísimas gracias por vuestros comentarios