Con watchOS 6 se podrán eliminar aplicaciones nativas en el Apple Watch

Con watchOS 6 se podrán eliminar aplicaciones nativas en el Apple Watch. Todos los usuarios del Apple Watch podrán eliminar las aplicaciones nativas del reloj inteligente de Apple. Una vez que la empresa de la manzana lance la nueva versión del sistema operativo de su reloj inteligente. Según una información del medio TechCrunch.

Con watchOS 6 se podrán eliminar aplicaciones nativas en el Apple Watch

Por lo tanto esto nos permitirá a los usuarios eliminar algunas aplicaciones nativas de Apple, que no utilicemos o por contra, no nos gusten. Como por ejemplo, aplicaciones como alarma, temporizador, cronómetro, remoto, remoto la cámara. Además de Radio, walkie-talkie, ECG, Breathe, ruido, seguimiento del ciclo ( una aplicación que se incluirá nueva con watchOS 6 de la cual hemos hablado en alguna ocasión ), y muchas otras. Pero también habrán aplicaciones que no se podrán eliminar de ninguna manera, como por ejemplo, ritmo cardíaco y mensajes.

Con watchOS 6 se podrán eliminar aplicaciones nativas en el Apple Watch
Con watchOS 6 se podrán eliminar aplicaciones nativas en el Apple Watch

Actualmente algunas aplicaciones nativas de Apple ya pueden ser eliminadas desde el Apple Watch. Como pueden ser, Calendario, acciones y tiempo. Si borramos una aplicación que esta instalada en el iPhone, se eliminará también en el Apple Watch, al estar vinculado al iPhone. Pero en cambio, con esta manera no funciona la eliminación para aplicaciones exclusivas para watchOS. Y que por contra, carecen de una aplicación para iOS. Como es el caso de las aplicaciones de temporizador y Radio.

Con la nueva versión de watchOS 6 permitirá a los usuarios poder eliminar casi cualquier aplicación directamente desde el Apple Watch. Actualmente ya disponemos de la posibilidad de poder eliminar aplicaciones de terceros. Todos los usuarios podrán eliminar aplicaciones integradas en el reloj. Manteniendo pulsada la aplicación hasta que aparezca botón «X»  encima de un icono de aplicación. Y pulsarlo para eliminarla, de igual manera que realizamos en el iPhone.

Además con watchOS 6 se podrán actualizar el sistema operativo directamente desde el Apple Watch. Sin necesidad de tener que acceder al iPhone. Algo que sin duda agradecerá más de un usuario. 

The following two tabs change content below.

Willyes1

Soy autor y fundador de este blog, actividad que realizo como hobby pues la Tecnología y sobre todo el mundo Apple, son mi pasión. Trabajo como Administrativo y sobre informática solo llegue a programar en Cobol y Basic.

Comentarios

comentarios

Muchísimas gracias por vuestros comentarios