Con watchOS 7 el Apple Watch será más rápido

Como hemos visto anteriormente con la nueva versión watchOS 7 se incorporarán algunas mejoras importantes al Apple Watch. Como por ejemplo, la esperada monitorización de sueño, la vuelta de la app Atajos. Además de las múltiples complicaciones en una misma esfera, pero también se añaden varios detalles. Lo que harán que con watchOS 7 el Apple Watch será más rápido y eficiente.


Con watchOS 7 el Apple Watch será más rápido.

Con el actual Apple Watch Series 5 los chico de Cupertino incorporaron la pantalla siempre encendida. Algo que da al usuario un acceso más rápido a la información, con tan un solo vistazo. Ahora con la próxima versión watchOS 7 los Apple Watch series 5 también podrán abrir las apps de manera más rápida. Pues la propia pantalla reconocerá los toques antes de encenderse.

Con el Apple Watch Series 5 con la versión watchOS 6 instalada, cuando encontramos la pantalla en reposo podemos pulsar para activarla. Por lo que si queremos abrir una app necesitamos dos pulsaciones. Con la nueva versión de watchOS 7 esta acción cambiará. Pues con la nueva versión el Apple Watch podrá reconocer con precisión dónde se ha producido la primera pulsación. Con lo que además de activar la pantalla, se abrirá el widget elegido. Por lo que solo necesitaremos un solo toque para abrir cualquier app. 

En el caso de solo querer activar la pantalla, podemos realizar el gesto correspondiente o dándole una pequeña rotación a la corona digital.

El otro detalle en el que watchOS 7 prioriza la velocidad está en el botón para abrir el Dock. Este botón, situado debajo de la corona digital, cumple con tres funciones principales: apagar el reloj con una pulsación larga, abrir Apple Pay con una doble pulsación y mostrar el Dock con una pulsación. Ahora con watchOS 7 la apertura del Dock es inmediata tras la primera pulsación, y si ocurre una segunda se activa Apple Pay. 

También se ha disminuido de forma notable la animación de apertura de las apps. Por lo que la percepción de la nueva versión watchOS 7 es sin duda la velocidad.

The following two tabs change content below.

Willyes1

Soy autor y fundador de este blog, actividad que realizo como hobby pues la Tecnología y sobre todo el mundo Apple, son mi pasión. Trabajo como Administrativo y sobre informática solo llegue a programar en Cobol y Basic.

Comentarios

comentarios

Muchísimas gracias por vuestros comentarios