Conexión móvil en iMac Pro para protección contra robo

Conexión móvil en iMac Pro para protección contra robo
Conexión móvil en iMac Pro para protección contra robo

Conexión móvil en iMac Pro para protección contra robo

Una información del medio Universum de Pike, un medio bastante conocido por indagar hasta los últimos archivos del firmware de Mac. Afirma haber encontrado datos relacionados con algún tipo de conexión móvil en iMac Pro para protección contra robo. Sería lago similar o muy parecido a la que encontramos en los iPhone.

El precio de los iMac Pro no es que sean precisamente barato pues su precio de 4999 $ es mucho más caro que cualquier otro modelo de iMac. Esta puede ser la razón por la que la empresa de la manzana se haya decidido a incluir esta nueva característica. Sería un tipo de protección contra el robo y se llamaría “Encuentra mi iMac Pro”. Uno de los teléfonos de la casa o la empresa debería estar siempre activo. Para poder acceder a la información de la localización por GPS precisa.

Características descubiertas para el nuevo iMac Pro 

El medio sugiere que estos datos encontrados en el firmware, pueden referirse a una nueva característica que incluirá el nuevo iMac Pro. Que utilizaría una tarjeta SIM para poder realizar llamadas telefónicas. También es posible que estos datos sean unos residuos del sistema operativo iOS del iPhone. Por lo que más bien es pura especulación, pues a ciencia cierta no están seguros. De si esta afirmación de una conexión móvil en iMac Pro para protección contra robo, finalmente será así. 

De momento desde este medio no han ofrecido más datos, sobre lo que han encontrado. Pero hay que tener en cuenta que el medio Universum de Pike dió información relevante anteriormente. El medio reveló en su día, algunas de las especificaciones técnicas del iMac Pro en el mes de abril. Es decir dos meses antes de ser presentado oficialmente.

En el mes de Junio el medio informó que en los archivos del desarrollador de la beta de macOS High Sierra, que el iMac Pro podría incorporar los procesadores Skylake-EX y Skylake-EP. Unos procesadores que son de la próxima generación de Intel. Basados en una plataforma con su nombre en código “Purley “. 

Otros desarrolladores han descubierto datos que sugieren que el próximo iMac Pro incluirá un chip A10 Fusión con 512 MB de memoria RAM. Mientras que la función completa de este chip A10 todavía no es conocida. Parece ser que este chip A10 podría dar soporte para habilitar la función de Hey Siri. Incluso estando el iMac Pro apagado.

En la presentación que tuvo lugar en Junio, el iMac Pro estaba programada su lanzamiento al mercado el próximo mes de Diciembre. Pero desde Apple todavía no se han pronunciado sobre una posible fecha de lanzamiento. De esta gama más alta de ordenadores de escritorio de la compañía iMac Pro.

The following two tabs change content below.

Willyes1

Soy autor y fundador de este blog, actividad que realizo como hobby pues la Tecnología y sobre todo el mundo Apple, son mi pasión. Trabajo como Administrativo y sobre informática solo llegue a programar en Cobol y Basic.

Comentarios

comentarios

Muchísimas gracias por vuestros comentarios