Configurar Menú Deslizante de Mail en iOS 9.2

Configurar Menú Deslizante de Mail en iOS 9.2

Configurar Menú Deslizante de Mail en iOS 9.2, en esta publicación os explicaremos como podemos configurar el menú deslizante de nuestra aplicación Mail en nuestros dispositivos iOS.

Para configurar menú deslizante de Mail en iOS 9.2 deberemos seguir los siguientes pasos que explico a continuación :

loading...
Opciones En Ajustes

Opciones En Ajustes

En la Opcion Correo, contactos, calendario elegimos Opciones de Desplazamiento

En la Opcion Correo, contactos, calendario elegimos Opciones de Desplazamiento

  • Deberemos seleccionar Ajustes.
  • Una vez en Ajustes, buscaremos la opción de Correos, contactos, calendario y la seleccionaremos dirigiéndonos a otra pantalla.
  • En esta pantalla, en la sección Correo, buscamos Opciones de Deslizamiento, volvemos a seleccionar, y nos lleva a una nueva pantalla.
En Opciones de Desplazamiento elegimos la opcion deseada

En Opciones de Desplazamiento elegimos la opcion deseada

Opciones Deslizar a la Derecha

Opciones Deslizar a la Derecha

  • En esta nueva pantalla, encontraremos dos Opciones :  Deslizar a la izquierda aquí tendremos cuatro opciones donde elegir Nada, Marcar como leído, Indicador o Trasladar mensaje. Pero veamos que hace cada opción Nada,si elegimos esta opción,  es que no nos dará opción de hacer nada al deslizar a la izquierda, Marcar como leído al elegir esta opción como su nombre indica, marcaremos el mensaje como que ha sido leído, Indicador si elegimos esta opción nos marcará el mensaje con un indicador, en caso de que queramos encontrado más rápido o tener los mensajes más importantes agrupados en la carpeta Con Indicador, y por último Trasladar mensaje si elegimos esta opción podremos trasladar el mensaje a la carpeta que deseemos. Y Deslizar a la Derecha aquí nos podemos encontrar cinco opciones, las cuatro opciones anteriormente mencionadas en el apartado deslizar a la izquierda y una opción extra que se llama Archivar, si elegimos esta opción como su nombre indica nos archiva el mensaje directamente.

Hasta aquí Configurar Menú Deslizante de Mail en iOS 9.2, que espero os sea de gran ayuda y podáis configurar las opciones del modo que os pueda ayudar a ser mucho más productivos y podáis tener las opciones de la forma más cómoda.

Creo que es bastante interesante poder cambiar las opciones de forma que nos haga más productivo nuestro dispositivo. Espero que este tutoría os pueda ayudar. 

 

loading...

Comentarios

comentarios