Configurar Tiempo Permanencia Contraseña Mac App Store

Configurar Tiempo Permanencia Contraseña Mac App Store

Configurar Tiempo Permanencia Contraseña Mac App Store hoy os vamos a hablar sobre la opción que nos permitirá configurar el tiempo que permanecerá la contraseña de la Mac App Store para las aplicaciones de pago. Como veréis una vez que expliquemos el procedimiento se trata de una opción que no nos ofrecerá unos grandes cambios con respecto a las configuraciones, sólo nos ofrece dos opciones, pero también es cierto que es un beneficio saber que tenemos esta posibilidad de poder configurarlo si no es necesario. O pensamos compara más de una App. Pero veamos los pasos a seguir.

Configurar Tiempo Permanencia Contraseña Mac App Store

loading...
  • En primer lugar debemos cerrar la Mac App Store en caso de que podamos tenerla abierta.
  • Una vez hemos cerrado la Mac App Store deberemos acceder a las Preferencias del Sistema tenemos dos formas de acceder desde el dock (si tenemos el icono anclado) o desde la barra menú pinchando en 
Acceder a App Store

Acceder a App Store

  • Desde Preferencias del Sistema buscamos y pinchamos en App Store.
  • En la parte inferior de la ventana encontramos la opción de ajustes de contraseña y desde aquí es donde podemos configurar la opción,
  • Abrimos el desplegable donde dice: Compras y compras dentro de la app y aquí podemos modificar a nuestra preferencia. Las opciones disponibles son dos: Requerir siempre, que viene incluida por defecto y esta opción es la que nos obliga a introducir nuestra contraseña cada vez que realizamos una compra en la Mac App Store y la opción: Solicitar tras 15 minutos, con esta opción no nos volverá a pedir la contraseña de la Mac App Store hasta que no pasen los 15 minutos.
Ajustes de Contraseña

Ajustes de Contraseña

Esto es bastante practico en el caso de que pensemos comprar varias aplicaciones, para no tener que introducir cada vez la misma contraseña para todas las aplicaciones que pensemos comprar. Eso si deberemos comprarlas dentro de esos 15 minutos, si queremos ahorrarnos el introducir la contraseña por cada aplicación que compramos.

loading...

Comentarios

comentarios