Confirmada Keynote de Apple el 9 de Septiembre

 

 

Confirmada Keynote de Apple el 9 de Septiembre, finalmente los rumores eran ciertos tendremos Keynote el 9 de Septiembre

Apple tiene previsto celebrar un evento para los medios el miércoles, 9 de septiembre en el Bill Graham Civic Auditorium en San Francisco, California. Apple envió Invitaciones a los medios de comunicación! Y desde Yahoo Alyssa Bereznak ha compartido el primer vistazo a la ilustración y el eslogan que llevan las invitaciones: “Hey Siri, nos dan una pista.”

El Evento estará centrado en el iPhone de este año, se espera que el debut de la próxima generación de iPhone 6s y iPhone 6s Plus, que, según rumores, incluirá un cuerpo reforzado construido de 7000 veces más fuerte que la serie aluminio, fuerza táctil, un procesador A9, 2 GB de RAM y una cámara mejorada.

Los rumores han sugerido también que Apple utilizará el evento para desvelar la nueva generación Apple TV, una actualización importante de la nueva Apple TV que Incluye un chasis rediseñado con un procesador A8, más espacio de almacenamiento y un control remoto táctil, junto con un nuevo sistema de software que incluye soporte Siri y un completo App Store, se rumorea que el precio de la nueva Apple TV oscilará entre 149 y 199€.

También tendremos demostraciones de las nuevas actualizaciones en las fechas de lanzamiento de iOS 9 y watchOS 2, y poco después de que termine el evento, podremos ver las versiones golden software principal para las dos actualizaciones de software, antes de su presentación pública final.

En consonancia con los últimos acontecimientos, la inauguración de iPhone el 9 de septiembre comenzará a las 10:00 hora del Pacífico. 
Apple transmitirá en vivo el evento para los medios en la web, para Mac, iPhone, iPad, Apple TV y en esta ocasión también tendrán acceso al evento los usuarios de Windows 10. Se trasmitirá vía streaming, así que ir haciendo un hueco en la agenda, viene con muchas novedades.

Comentarios

comentarios