Confirmado Apple ofrecerá nuevos servicios

Confirmado Apple ofrecerá nuevos servicios
Confirmado Apple ofrecerá nuevos servicios

Confirmado Apple ofrecerá nuevos servicios

Actualmente los servicios ofrecidos por la empresa de la manzana es una de las cosas más importantes en el ecosistema de Apple. No tanto como los ingresos que le genera a la empresa de la manzana, sino por ese ecosistema que se genera alrededor. En una entrevista en la CBNC, el propio Tim Cook ha resaltado por lo que ha confirmado Apple ofrecerá nuevos servicios este mismo año 2019. Aunque el CEO de la empresa de la manzana no ha detallado casi nada, todos los indicios apuntan a que en unos pocos meses Apple ofrecerá un catalogo de series y películas. Por lo tanto los rumores aparecidos hasta el momento se han confirmado definitivamente.

Aunque en la entrevista se habló de muchos puntos, como los rumores de la malas ventas del iPhone XR. Lo verdaderamente interesante es la confirmación por parte de Tim Cook de que muy pronto veremos novedades. La empresa de la manzana quiere dar más impulso a sus servicios y una forma de realizarlo es ofreciendo más servicios a los usuarios de dispositivos de la empresa.

Según palabras del propio Tim Cook:

En servicios, nos verá anunciar nuevos servicios este año. Vendrán más cosas. No quiero decirles lo que son y no voy a pronosticar con precisión, el éxito y demás. Pero son cosas por las que nos sentimos realmente bien, en las que hemos estado trabajando durante muchos años.

Series, películas y/o ¿revistas?

Con el gran número de rumores, de fichajes y contratos en los que los chicos de Cupertino han estado envueltos estos últimos años. Sobre el mundo del cine, no hay que pensar demasiado sobre que servicios se refiere Tim Cook. Algunas de las filtraciones sobre el servicio de vídeo de Apple indicaban que se lanzaría sobre primavera del 2019. O en caso lo más tarde en la WWDC 2019 que se suele celebrar en el mes de junio. En realidad no tiene mayor importancia en que momento será lanzado. Lo seguro es que después de estas declaraciones de Tim Cook. Apple lanzará este nuevo servicio de video este mismo año 2019.

De momento no se tiene noción de como se distribuirá este nuevo servicio. ¿ Estará limitado solo a los dispositivos de Apple ? ¿ Se pagará una suscripción por el servicio ? Tal vez sea lo más seguro, al igual que ocurre con Apple Music. Y depuse de la liberación de AirPlay 2 a nuevos fabricantes de TV, se puede poner bastante interesante este tema. 

Pero si analizamos las palabras de Tim Cook, él habla de servicios pero en plural. ¿ Con que otros servicios nos pueden sorprender los chicos de Cupertino ?. Es posible que sea un catálogo de revistas bajo suscripción en Apple News. Que posiblemente tenga mayores posibilidades ahora mismo junto al servicio de video. Hay que recordar que la empresa de la manzana adquirió la empresa Textura el pasado, que es un servicio que se dedica a ofrecer un catalogo de revistas. El cual puede ser reconvertido para implantarlo en una suscripción de pago de Apple News o un servicio de pago individual.

¿ Que servicios pensáis que pueden ser lanzados este año, alguno más que haya pasado desapercibido ?

The following two tabs change content below.

Willyes1

Soy autor y fundador de este blog, actividad que realizo como hobby pues la Tecnología y sobre todo el mundo Apple, son mi pasión. Trabajo como Administrativo y sobre informática solo llegue a programar en Cobol y Basic.

Comentarios

comentarios

Muchísimas gracias por vuestros comentarios