Confirmado Apple Trabaja en un Coche Autónomo

Confirmado Apple Trabaja en un Coche Autónomo
Confirmado Apple Trabaja en un Coche Autónomo

Confirmado Apple Trabaja en un Coche Autónomo

Mucho hemos hablado sobre el posible proyecto Titán. Que no es otra cosa que el proyecto de coche autónomo de Apple. Pues bien, parece que se ha confirmado Apple trabaja en un coche autónomo. Pues tras el descubrimiento de un nuevo documento  regulador. Donde nos muestra públicamente que aborda esta posible industria. Este documento no es otra cosa que una carta a la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico (NHTSA). Que ha sido descubierta por VentureBeat. En ella, Apple insta al gobierno a no limitar la inspección de los vehículos de auto-conducción …

Una Carta que Confirma el Proyecto de Coche Autónomo

En esta carta, que ha sido escrita por el director de la integridad del producto de Apple Steve Kenner. La compañía escribe sobre el plan del reciente anuncio del Departamento de Transporte de Estados Unidos para asegurar un despliegue seguro de vehículos que están altamente automatizados.

Esta carta de Apple explica que es utilizada como una máquina de aprendizaje. Para diferentes aspectos, donde se incluye la tecnología de transporte.

Apple esta utilizando esta maquina de aprendizaje para poder hacer sus productos y servicios más inteligentes, más intuitivos y más personales. La compañía ha invertido grandes cantidades de dólares y sigue haciéndolo. Para el estudio de la maquina de aprendizaje y automoción. Al parecer la compañía esta mucho más que contenta con el potencial de los sistemas automatizados en muchas áreas, incluyendo el transporte.

Aunque la letra es algo ambigua, Apple si que emitió un comunicado por separado al Financial Times. En este comunicado, un portavoz de Apple explica que la carta era una forma de que la empresa pueda garantizar que la NHTSA. Es la definición de las mejores prácticas para el aprendizaje de las máquinas y sistemas autónomos.

«Hemos proporcionado comentarios a la NHTSA, ya que Apple está invirtiendo fuertemente en el aprendizaje automático y sistemas autónomos,» dijo el portavoz de Apple. «Hay muchas aplicaciones potenciales para estas tecnologías. Incluyendo el futuro del transporte, por lo que queremos trabajar con la NHTSA para ayudar a definir las mejores prácticas de la industria.»

Una reciente nota de los inversores de KGI también hablaba sobre las ambiciones de Apple en la industria del automóvil. Lo que puede explicar que Apple conseguirá una ventaja de 3-5 años sobre la industria de realidad aumentada. Y esta tecnología  puede ser utilizada en el sistema de conducción autónoma.

 

The following two tabs change content below.

Willyes1

Soy autor y fundador de este blog, actividad que realizo como hobby pues la Tecnología y sobre todo el mundo Apple, son mi pasión. Trabajo como Administrativo y sobre informática solo llegue a programar en Cobol y Basic.

Comentarios

comentarios

Muchísimas gracias por vuestros comentarios